Kaspersky ha añadido soporte para Linux en su producto Kaspersky Embedded Systems Security, proporcionándolo de forma gratuita. Esta solución adaptable y multicapa brinda seguridad optimizada para sistemas y dispositivos basados en Linux, cumpliendo con los estándares regulatorios y bloqueando las últimas amenazas cibernéticas.
Y es que, según un informe elaborado por Fortune Business Insights, el mercado global de Linux alcanzó un valor de 5.330 millones de dólares en 2021, una cifra que está previsto aumente hasta los 22.150 millones en 2029.
Kaspersky ha integrado soporte para Linux en su producto Kaspersky Embedded Systems Security, y lo ha hecho de forma gratuita
“Hoy en día, la cantidad de soluciones especializadas para proteger dispositivos integrados basados en Linux es muy pequeña. Para satisfacer la creciente necesidad de seguridad en este tipo de sistemas, Kaspersky ha creado una solución especializada e integrada dentro de su producto Kaspersky Embedded Systems Securit, y lo hace de forma gratuita”, comenta Oleg Gorobets, Senior Global Product Marketing Manager de Kaspersky.
Kaspersky soporte para Linux
La compañía ofrece una solución completa diseñada específicamente para plataformas integradas basadas en Linux, como sistemas de punto de venta (POS), cajeros automáticos, máquinas expendedoras, entre otros.
Su enfoque de protección multicapa permite personalizar las configuraciones según los diferentes escenarios de implementación. Esto garantiza un rendimiento óptimo y una protección adaptada a las amenazas más relevantes para cada caso.