En la reunión anual que HP tiene en el marco de SIMO Network, el presidente de HP en España, José Antonio de Paz, ha asegurado que HP en nuestro país está pasando el mejor momento de su historia en España. «El mercado español sigue sin estar bien. No nos satisface nada que el mecado esté como está, pero HP va a crecer este año a pesar de que el mercado vaya a caer alrededor de un 3,5% este año. Nos encontramos, por tanto ante el mejor año de HP en España. Por ejemplo vamos a crecer alrededor de un 50% en contratacion en lo que a servicios se refiere. Además también hemos crecido en empleo. No sólo hemos crecido en contratación, sino que además hemos exportado alrededor de 3.500 empleos en el extranjero» , ha asegurado el directivo.
Por su parte Helena Herrero,vicepresidenta de HP en España, ha asegurado que HP se enfoca en el cliente y que la compañía se centra en en dar al cliente lo que solicita, «lo que supone una clara ventaja». La directiva ha asegurado que nuestra filosofía «es acercar al cliente los productos y soluciones que necesita, centrándonos en sus preocupaciones y apostando por lo que realmente necesita. Principalmente se puede asegurar que HP es alguien que no falla».