Investrónica acaba de lanzar dos nuevas plataformas de servidores ECOLÓGICOS. Los modelos Inves Aneto ECO 1380R-A2 e Inves Aneto ECO 3510R-A1 están fabricados con materiales 100% reciclables, son muy silenciosos y ofrecen unos ahorros en el consumo de energía del 30% y del 15% respectivamente, frente a otras ofertas del mercado. Estos nuevos equipos combinan sus características ECO con un alto rendimiento, con soporte de procesadores Intel de 45 nm Xeon a 1333FSB de cuatro núcleos.
Más rendimiento con menos consumo
Los nuevos modelos de la línea Aneto optimizan el espacio ya que se trata de equipos optimizados para rack en 1U y que permiten centralizar los equipos en un mínimo espacio debido a su poca profundidad, de tan sólo 38 cms de fondo, llegando a poder tener instaladas dos máquinas en una misma “U” en Rack. Estas características les convierten en servidores indicados para un amplio abanico de entornos, como el educativo (donde el alumno o el usuario en general no necesita tener el equipo en su mesa, sino conectarse a él de manera remota); en el ámbito hotelero, en Centros de Proceso de Datos (CPD) e ISV, reduciendo los costes de consumo y mantenimiento; en soluciones de virtualización de equipos, tanto para equipos de usuario como para servidores centralizados y un largo etc.
Inves Aneto ECO 1380R-A2 e Inves Aneto ECO 3510R-A1 atienden con éxito las necesidades, tanto de la PYME, los despachos en casa, como servidores de ficheros e impresión, servidores de correo, servidores Web y NAS, Firewalls y Gateways o servidores para Clustering, etc.
Las nuevas plataformas Aneto ECO incorporan la tecnología QuietServer, que permite un funcionamiento muy silencioso con un nivel acústico de 30 dBA, así como grandes ventajas de velocidad y tolerancia a fallos gracias a su doble adaptador de red integrado.