Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Interxion acelera la terminación de los centros de datos de Ámsterdam y Frankfurt en respuesta a la demanda

INTERXION HOLDING acaba de anunciar que en respuesta de la demanda de sus clientes, está acelerando la terminación de los 7.200 metros cuadrados de espacio técnico en su centro de datos AMS7 de Ámsterdam así como la ampliación de potencia hasta 15 MW. Interxion también anunció que acortará el plazo para la disponibilidad de FRA8, su centro de datos con 3.600 metros cuadrados en Frankfurt.

Como resultado de la demanda de sus clientes, Interxion ha incrementado en 2014 la estimación de inversión anual, desde los 175 millones de euros previstos, hasta los 200 millones de euros. Aproximadamente el 70% de la inversión de Interxion en 2014 se destinará a cumplir con los contratos firmados con los clientes. Con el fin de soportar este plan de inversión, Interxion ha confirmado la firma de una nueva línea de crédito de 100 millones de euros. Esta nueva línea de crédito tiene como fecha inicial de vencimiento el 14 de abril de 2015 con opciones de extenderse un año más.

“La elevada demanda que hemos experimentado en el último trimestre de 2013 ha continuado en 2014, sobre todo por los proveedores de infraestructuras cloud que continúan necesitando recursos para preparar la migración al cloud de las empresas europeas. El mejorar nuestra flexibilidad financiera gracias a esta nueva línea de crédito posiciona a Interxion para conseguir más oportunidades de crecimiento como resultado de la tendencia positiva en el sector. En consonancia con nuestra estrategia basada en alinear la inversión con la demanda de los clientes, estamos acelerando y expandiendo la construcción de AMS7 y FRA8 en respuesta a los compromisos con nuestros clientes”, explica David Ruberg, CEO de Interxion.

En Ámsterdam, Interxion acortará el plazo para la disponibilidad de AMS7 tras añadir dos fases a las cuatro inicialmente previstas y que suman aproximadamente 2.600 metros cuadrados de espacio técnico y unos 6 MW de potencia disponible. La primera fase de AMS7 (AMS7.1), con unos 1.000 metros cuadrados y 1.5 MW de potencia, se ha inaugurado en el primer trimestre de 2014. Las cinco fases restantes están programadas para estar operativas desde el tercer trimestre de 2014 hasta el segundo trimestre de 2015. La inversión asociada al edificio completo y las seis fases de AMS7 se espera que alcance los 115 millones de euros.

En Frankfurt, Interxion acelerará la entrega de las dos últimas fases de FRA8 (cuatro en total), que proporcionará un total de 1.800 metros cuadrados. Ambas fases están previstas para la primera mitad de 2015. Con respecto a las dos primeras, de 900 metros cuadrados cada una, la previsión no ha cambiado, por lo que se prevé que la apertura tenga lugar en el segundo y cuarto trimestre de 2014, respectivamente. FRA8 proporcionará aproximadamente 6 MW de potencia para los clientes cuando esté finalizado. La inversión asociada a la construcción de todas las fases de FRA8 se espera ronde los 67 millones de euros

Deja un comentario

Scroll al inicio