CA anuncia el lanzamiento de CA Internet Security Suite Plus 2010 una solución destinada a proteger los ordenadores personales ante las amenazas de Internet y los cibercriminales. La solución, disponible en español, ha sido diseñada para ser más rápida, más precisa y más fácil de utilizar.
CA ISS Plus 2010 ofrece una protección completa en el uso de Internet, ya sea para realizar compras, operaciones bancarias o navegar por la red. Se ha rediseñado la solución de principio a fin para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Asimismo, muchos elementos de la suite, incluyendo el cortafuegos, el antivirus, el software antiespía o el antiphishig, se han actualizado para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor protección ante una amplia gama de nuevas amenazas online.
En el motor de CA ISS Plus 2010, una nueva tecnología de proceso ayuda a incrementar el rendimiento y la precisión en la detección de código maligno. Esto se combina con una interfaz de diseño intuitivo que organiza y simplifica las tareas, e incluso ofrece a los usuarios consejos e información de seguridad elaborada por el equipo internacional Security Advisor de CA. CA ISS Plus 2010 ofrece una solución de seguridad todo en uno fácil de utilizar para toda la familia.
“Las amenazas de los virus, código maligno y los delitos online crecen día a día y cada vez son más sofisticadas. Por eso hemos creado Internet Security Suite Plus 2010, porque aporta a los consumidores la misma tecnología de seguridad en la que confían nuestros clientes del segmento empresarial,” afirma Tom Neary, director de gestión de productos en CA. “Más allá de la seguridad, estamos respondiendo a la demanda de los usuarios de contar con unas soluciones efectivas y fáciles de utilizar con todas las herramientas que necesitan para defender sus ordenadores y mantener sus datos seguros.”