Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Integración de plataformas Microsoft

Packeteer anuncia que Internet Research Group (IRG), firma de investigación y estrategia de mercado, ha publicado un informe titulado “Branch Office Application Delivery” (Desarrollo de Aplicación en Sucursales y Delegaciones), donde reconoce que las soluciones de optimización deben ofrecer visibilidad en múltiples clases de tráfico de aplicación y la capacidad de maximizar o acelerar no sólo el tráfico de archivos, sino también voz, vídeo y transacciones.
“Una solución de optimización WAN debe tener conciencia de la aplicación para integrar las diferentes necesidades de transmisión y propiedades intrínsecas de negocio de diversas aplicaciones”, afirma Peter Christy, cofundador de IRG. “Un dispositivo ideal garantiza que cada tipo de aplicación recibe la optimización de red necesaria, alcanzando su nivel de servicio y dejando libre bastante capacidad de red y prioridades para otras aplicaciones”.
IRG también cita la integración con las plataformas Microsoft como “un aspecto crítico de estas soluciones (desarrollo de aplicación y optimización WAN) es el amplio uso de plataformas y aplicaciones, y el futuro trabajo sinérgico que Microsoft lleva a cabo para ofrecer optimización y aceleración de dichos productos”.
La solución iShaper de Packeteer basada en Microsoft es el primer dispositivo de la industria para sucursales y delegaciones en ser diseñado para desarrollar aceleración inteligente, optimización y visibilidad en redes “Quad Play” compuestas por aplicaciones de voz, vídeo, archivos y transacciones, junto todo la gama de servicios de Microsoft. También es el único producto en responder a las necesidades de desarrollo de redes corporativas distribuidas como se indica en el informe de IRG.

Deja un comentario

Scroll al inicio