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Infor evoluciona su solución CRM

Infor ha anunciado mejoras para su línea de productos Infor CRM Epiphany que permitirán la integración de las funcionalidades CRM con las últimas versiones de Avaya, Lotus Domino y Crystal Reports. Infor CRM Sales 7.0.2 e Infor CRM Service 7.0.2 están ya certificadas para soportar estas plataformas, dado que Infor continua evolucionando CRM Epiphany para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Infor CRM Sales e Infor CRM Service centralizan la información de los clientes y de las transacciones en un solo punto de visualización, creando eficiencias de usuario en cada interacción. El acceso en tiempo real a la información del cliente permite a las empresas innovadoras diferenciarse con una comunicación consistente con sus clientes en cada etapa del ciclo de vida.
La última versión de CRM Sales incluye la incorporación del modulo de configuración CRM, que permite a las compañías estandarizar el proceso de ventas y especificaciones para garantizar la calidad de las transacciones. La configuración correcta de productos y servicios en el momento de la venta es clave para mantener un proceso de ventas eficiente. La inexactitud en el momento de la venta puede generar problemas como las cuestiones reguladoras de desacuerdo, devoluciones y cambios prolongados e insatisfacción del cliente.
“Somos conscientes que los entornos de TI de nuestros clientes están variando constantemente al tiempo que los fabricantes intentan satisfacer sus necesidades cambiantes”, afirma Dr. Patric Timmermans, Director marketing de producto CRM de Infor. “La disponibilidad de las nuevas versiones de Infor CRM Sales e Infor CRM Service subrayan nuestro compromiso constante para mejorar estas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ahora y en el futuro.”
Infor CRM Sales coloca la información clave del cliente en las manos adecuadas en el momento adecuado, lo que ayuda a las compañías a gestionar ciclos de ventas más largos y a responder de manera efectiva a la presión competitiva. Infor CRM Sales gestiona el ciclo de venta completo en un entorno dinámico de colaboración, desde el inicio hasta el cierre para supervisar los resultados del negocio.
Infor CRM Service permite a los departamentos de atención al cliente mejorar sus tiempos de respuesta, reducir los costes del contact center e incrementar la satisfacción del cliente. CRM Service ofrece al personal de atención al cliente información personalizada en tiempo real para personalizar las ofertas, lo que conduce a una mayor aceptación y ayuda a los contact centers a ser rentables.
CRM Sales y CRM Service son componentes de Infor CRM Epiphany, una completa solución líder del mercado que integra marketing, ventas, servicio y analíticas enfocadas a satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Diseñada para ofrecer al cliente una experiencia sin comparación a través de múltiples unidades de negocio y canales, Infor CRM Epiphany integra la información del cliente procedente de los múltiples sistemas de la empresa en un solo punto vista.
Infor CRM Epiphany ofrece innovación, ventaja competitiva y una mayor rentabilidad enfocándose a la experiencia del cliente para incrementar la efectividad de las campañas de marketing y el éxito de las ventas.

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