La compañía dedicada al software de gestión empresarial IBS sigue ganando clientes en el sector farmacéutico. Y es que la compañía ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con un distribuidor farmacéutico alemán para la implementación de su solución IBS Pharma. La adjudicación del contrato, que incluye software, servicios y hardware, tiene un valor de 880.000 euros.
”En 2007 firmamos importantes acuerdos con nuevos clientes dentro del área de distribución farmacéutica en el importante mercado germano. Tenemos buenas perspectivas para el mercado alemán, y mantenemos nuestro objetivo de convertirnos en líderes en los sectores claves para IBS,” señaló Erik Heilborn, CEO y Presidente de IBS.
El nuevo acuerdo engloba la instalación de los módulos de IBS Pharma entre los que se encuentran: distribución, gestión del almacén, gestión de devoluciones, radiofrecuencia, finanzas, business intelligence e integración. El nuevo sistema estará en marcha a finales de 2008.
Gracias a IBS Pharma, la distribuidora farmacéutica podrá automatizar procesos del negocio claves, gestionar altos volúmenes de transacción con un buen rendimiento y fiabilidad así como gestionar todos los requerimientos legales actuales y futuros referentes a la trazabilidad y la información. Asimismo, también se contemplará la flexibilidad del software para que pueda adaptarse a futuros cambios en el futuro.