Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

IBM venderá los productos de conectividad IP de Brocade

Brocade ha anunciado que IBM comercializará bajo su propia marca los productos de conectividad IP Enterprise de Brocade a través de su red mundial de ventas y sus partners autorizados.
Este acuerdo OEM complementa y amplía la relación existente entre Brocade e IBM para el mercado SAN. En un principio, como parte de este acuerdo, IBM tiene previsto comercializar las siguientes líneas de producto de conectividad IP de Brocade esperando añadir más productos en el futuro. IBM ofrecerá diversos modelos dentro de cada línea de producto:
• Brocade NetIron MLX Series como routers de Ethernet de la serie m de IBM;
• Brocade NetIron CES 2000 Series como switches de Ethernet de la serie c de IBM;
• Brocade FastIron SX Series como switches de Ethernet de la serie s de IBM;
• Brocade FastIron GS Series como switches de Ethernet de la serie g de IBM.
Para reforzar este acuerdo, Brocade ha estado trabajando con IBM para desarrollar programas personalizados en muchas áreas funcionales clave, entre las cuales figuran ventas, marketing, training/certificaciones y soporte técnico/servicios.
En palabras de Barry Rudolph, Vicepresidente de IBM System Storage, “Este acuerdo apoya la visión que tiene IBM de la conectividad como un componente integral de nuestra iniciativa de una infraestructura dinámica, que ayuda a los clientes a gestionar la convergencia de las infraestructuras comerciales e informáticas. IBM está centrado en ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de conectividad, y por eso estamos orgullosos de poder ampliar nuestra relación con Brocade”, afirmó.
Por su parte, Mike Klayko, CEO de Brocade, afirma: “Este acuerdo con IBM pone de manifiesto el compromiso a largo plazo de Brocade con sus clientes OEM, una estrategia que consideramos que cumple su promesa de ofrecer soluciones de conectividad de última generación de una manera pragmática y sin derechos de propiedad para proteger las inversiones en TI de los clientes. El hecho de que IBM haya elegido la familia de productos de conectividad de alta escalabilidad y alto rendimiento de Brocade ofrece a los clientes una opción muy competitiva en su infraestructura de TI, y esperamos que pronto lleguen estas soluciones al mercado a través del canal de ventas mundial de IBM”, afirmó.
IBM actualmente comercializa, bajo su propia marca, un amplio portfolio de productos y tecnologías de conectividad de Brocade para los centros de datos, entre ellos el multiprotocolo Brocade DCX Backbone, los directores Fibre Channel de Brocade, switches autónomos (stand-alone) y embebidos, HBAs (host bus adapters) y todo el software relacionado con la administracion y gestión de dichos elementos. El nuevo acuerdo cerrado hoy, fortalece y diversifica los canales de aproximación al mercado de Brocade para sus productos y servicios de conectividad IP. Los clientes podrán ahora adquirir productos y servicios de conectividad de Brocade a través de cualquier combinación del canal de ventas, como pueden ser los OEMs, distribuidores a nivel mundial o directamente a través de Brocade.

Deja un comentario

Scroll al inicio