Iberia está lanzada en la búsqueda de startups y será la aerolínea oficial de South Summit, cita de referencia para el mundo emprendedor en el sur de Europa.
Del 3 al 5 de octubre, más de 12.000 asistentes, 3.500 start-ups de 70 países, 160 corporaciones, 450 ponentes, e inversores de diferentes sectores se darán cita en South Summit en Madrid, un foro donde sus participantes tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento.
Muchas de las 100 startups finalistas del South Summit en Madrid forman parte del sector “viajes” y de otras áreas de negocio en las que Iberia está centrando sus mayores esfuerzos en innovación como, por ejemplo, medios de pago, entretenimiento a bordo, gestiones comerciales y operaciones de aerolínea.
La participación de Iberia en esta edición de South Summit se enmarca dentro de su proyecto transversal de transformación digital
Iberia participará en varios paneles de South Summit y se encontrará con varias de estas start-ups en diferentes sesiones: “one to one meetings”, “speed networking” y “meet the advisors”.
La experiencia Hangar 51
La participación de Iberia en esta edición de South Summit se enmarca dentro de su proyecto transversal de transformación digital.
El objetivo de la compañía en este caso es apostar por la innovación y dar un paso más en su impulso a las start-ups más prometedoras a nivel mundial.
La compañía participó el año pasado en la segunda edición de la aceleradora “Hangar 51” lanzada por IAG, y que ha tenido como resultado la colaboración de Iberia con diferentes startups como volantio en gestión de reservas, Inflight VR para ofrecer distintos servicios de realidad virtual, entre otras .