Hoy los clientes requieren tiempos de entrega reducidos, con servicios adaptados a sus expectativas, con la opción de escoger ubicación e intervalos de tiempo para las entregas y con un seguimiento de las operaciones en tiempo real.
Sobre esto, Ibermática ha optimizado su solución para el sector de Transporte y la Logística, IB Logistic 365. La solución integra propuestas personalizadas que combinan Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.
“Trabajar con mayor eficacia y rapidez, aumentando la productividad de la empresas, gracias a la visibilidad de todos los procesos de Transporte. A través de la IA podemos anticiparnos a las necesidades de los diferentes departamentos, profundizando en el dato de manera intuitiva y tomando decisiones acertadas en tiempo real”, explica Clara Camprovin, business development manager en Ibermatica.
IB Logistic 365
Esta solución en la nube resuelve las problemáticas relacionadas con la gestión del transporte de mercancías y su logística, agrupando además todas las áreas, permitiendo planificar y gestionar de modo integrado los departamentos de tráfico, facturación, administración y finanzas, gestión de flotas y almacenaje.
Ibermática evoluciona la arquitectura de su solución IB Logistic 365, para el sector de Transporte y Logística
IB Logistic 365 se plantea como una de las inversiones digitales más rentables del momento para el sector, cumpliendo con todos los compromisos de ROI para la gestión del transporte:
- reducir los costes de transporte
- hacer crecer los clientes por un mejor servicio, visibilidad y control de la información de negocio
Además, proporciona la flexibilidad necesaria para seleccionar los mejores recursos, al menor coste y consiguiendo ahorros significativos en el transporte. Los frecuentes cambios regulatorios y las cuestiones medioambientales requieren soluciones que establezcan una organización de transporte inteligente, optimizando rutas y siendo capaces de coordinarse con muchos socios.