La nueva serie de equipos de almacenamiento OceanStor V5 proporciona una solución integral de administración de datos, cuenta con una cantidad de configuraciones de gama media y alta y es capaz de cumplir los diferentes requisitos del hoy y del mañana.
Conservando un alto rendimiento, el almacenamiento flash desempeña un papel importante en la aceleración de la integración comercial y Data Mining para las empresas. En este sentido, a medida que crece el volumen de los datos, las empresas otorgan cada vez más importancia a la seguridad y confiabilidad de los datos. El recientemente lanzado Converged Flash Array de Huawei está específicamente diseñado para las aplicaciones de misión crítica, asegurando una alta disponibilidad y rendimiento del servicio, lo que permite a los clientes aprovechar aún más el potencial del flash. Con estas soluciones, la compañía quiere ofrecer a los clientes que la gestión de los datos sea más segura, las operaciones más eficientes y garantizar la continuidad del negocio, al tiempo que se reducen los costes para las empresas.
Asimismo, el Converged Flash Array de Huawei incorpora diseños orientados a flash en los planos de datos, administración y servicios de operación y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés) para entregar hasta 6 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) y una latencia constante de solo 1 milisegundo.
La matriz de conmutación inteligente mejorada SmartMatrix 2.0 adopta una arquitectura de redundancia completa de 4 controladores líder en la industria. Además, la última tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno (GDT, por sus siglas en inglés), y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los SSD en un 20%.
Otras soluciones de almacenamiento
La solución Storage-as-a-Service de Huawei (STaaS, por sus siglas en inglés) hace que la matriz de conversores convergentes esté preparada para la tecnología cloud. En este sentido, STaaS ayuda a los centros de datos a integrar los recursos de almacenamiento, implementar el suministro bajo demanda, mejorar el uso de los recursos, simplificar significativamente el uso del almacenamiento y mejorar la eficiencia operativa del centro de datos.
El OceanStor V5 de Huawei incorpora diseños orientados a flash en los planos de datos, administración y servicios de operación y mantenimiento
Por otro lado, la innovadora plataforma de administración inteligente eService supone nuevas oportunidades que ayudan a los clientes a optimizar la administración del almacenamiento mediante inteligencia artificial y Big Data. Esta solución ofrece un despliegue automático del servicio, la adaptación del rendimiento y la capacidad e inteligencia de auto reacción a fallos, simplificando en buena parte la gestión del ciclo de vida de los datos.