Huawei pondrá el 1 de febrero en el mercado el smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles. Cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo. Huawei P smart hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3000 mAh.
Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles, que ofrece excelentes resultados fotográficos, incluyendo el efecto bokeh en las cámaras trasera y frontal, para darle a los selfies más estilo y empaque.
La cámara de Huawei P smart cuenta además con la función de disparo por gestos, diseñada para ofrecer experiencias fotográficas premium con gran facilidad de uso y que brinda a los usuarios un control total sobre la cámara y les permite disfrutar de un sinfín de posibilidades de captura. Además, gracias a sus múltiples modos de cámara, como el modo belleza, que da una apariencia más natural y radiante a los tonos de piel. Incorpora una memoria de 32 GB, que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.
“Gracias a su plataforma EMUI 8.0 sobre Android™ 8.0 Oreo, que permite ofrecer una experiencia óptima, y las mejoras que el terminal recibe en su optimización del sistema, la experiencia de uso del P smart es más natural, fluida y cómoda que lo que se creía posible hasta ahora”, destaca la propia compañía.
Huawei P smart tendrá un P.V.P. de 259€.