En su propósito de seguir ayudando al avance de las pymes españolas, HP ha puesto en marcha #consejopymeHP, una nueva campaña en redes sociales impulsada a fin de que las pequeñas y medianas empresas compartan sus consejos y, con la aportación de sus propias experiencias e ideas, contribuyan a que otras empresas puedan alcanzar mayor eficiencia y productividad.
Se trata de un concurso, que tendrá lugar hasta el día 14 de febrero, y en el que podrán participar propietarios o empleados de pymes, que cuenten con autorización para representar a su empresa. Para ello, tendrán que presentar una descripción de su consejo, en formato de texto, través de Twitter o Facebook, usando el hashtag #consejopymeHP.
Un jurado interno de HP España decidirá cuál es el mejor consejo aportado por los participantes, que será el ganador del gran premio: una HP Officejet Pro, un tablet HP Slate7 y un pack de tintas. Además, los consejos que se consideren más interesantes, se recogerán en un cuadernillo que publicará HP, dando visibilidad a las pymes que los hayan aportado.
Más información acerca de los términos y condiciones en HP España y en el perfil de la compañía en Facebook y Twitter.
Esta iniciativa da continuidad a otras acciones previas puestas en marcha por HP y que están dirigidas a fomentar la eficiencia en las pymes, como la que ha permitido contar con el testimonio reciente de compañías como Modelia 3D, nPeople, Entra Comunicación, Rastreator.com, Ideonomía, Golf&Padel, y el Grupo Duende; usuarias de HP OfficeJet Pro y HP OfficeJet Pro X, que han explicado cómo han conseguido ahorrar y ganar en eficiencia gracias a la tecnología de impresión utilizada en su negocio.