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HDS da a conocer su nueva política de servicios de gestión del almacenamiento remoto

Hitachi Data Systems ofrece una respuesta eficiente a la creciente demanda de servicios de gestión remota a través de su oferta de Servicios de Gestión de Almacenamiento Remoto de Hitachi Data Systems. Esta gama de servicios proporciona a los clientes acceso a un conjunto completo de servicios gestionados remotamente, basados en la experiencia de Hitachi Data Systems, que permite a sus clientes gestionar su entorno de almacenamiento de forma eficiente y rentable.
Gracias a los Servicios de Gestión de Almacenamiento Remoto de Hitachi Data Systems, los clientes pueden confiar en el fabricante para gestionar de forma remota su infraestructura y proporcionar soluciones a los retos de las organizaciones TI en cuanto a falta de personal y experiencia.
“En el momento económico actual, las organizaciones están bajo presión para reducir costes operativos y a la vez aumentar el valor del negocio”, explica Angel Fernández, Director General de Hitachi Data Systems Iberia. “Muchas organizaciones de TI han reducido su personal y buscan formas de mantener y gestionar eficientemente las crecientes necesidades de almacenamiento a través de la externalización de tareas necesarias, pero que consumen mucho tiempo de los responsables de la gestión del almacenamiento, como la monitorización, los informes y el provisioning. Con nuestro conjunto de servicios gestionados in-situ y remotamente, Hitachi Data Systems ofrece una alternativa eficiente y rentable para satisfacer las necesidades de los clientes, al permitirles aumentar su capacidad de hacer informes, seguimientos y provisión de almacenamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
Aparte de los Servicios de Gestión de Almacenamiento Remoto, Hitachi Data Systems también proporciona a los clientes una serie de servicios residentes in-situ que complementan la escasez de personal. Como si de un miembro integrado del equipo de gestión de almacenamiento del cliente se tratara, los profesionales que realizan estos servicios optimizan el rendimiento y el uso de la infraestructura de almacenamiento del cliente a través de los procesos ITIL (Information Technology Infrastructure Library), las herramientas y la experiencia de Hitachi Data Systems.
El portfolio de Servicios de Gestión de Almacenamiento Remoto proporciona unas capacidades específicas a los clientes que incluyen:
· Informes remotos: el servicio para Hitachi Tuning Manager Software proporciona visibilidad en tiempo real, necesaria para aislar, identificar y diagnosticar los cuellos de botella en el rendimiento de un Storage Area Network (SAN) antes que estos impacten a las operaciones.
· Povisioning remoto: se trata de una alternativa eficiente, flexible y rentable a la gestión interna de infraestructuras de almacenamiento de datos cuando hay un vacío en términos de presupuesto o recursos. El servicio incluye la experiencia de gestión y administración de almacenamiento de Hitachi Data Systems con un contrato que se acuerda sobre un número de horas cada mes.
· Seguimiento y alerta remotos: ofrece la capacidad de gestionar remotamente para la monitorización y gestión de alertas de forma proactiva, asegurando de esta forma el rendimiento del Storage Area Network (SAN)
Beneficios
En seis meses, Hitachi Data Systems ha visto un incremento del 30% en la adopción por parte del cliente de los Servicios de Gestión de Almacenamiento Remoto, mostrando el creciente rol que Hitachi Data Systems tiene como socio estratégico para sus clientes. Los Servicios de Gestión de Almacenamiento Remoto de Hitachi Data Systems abordan las necesidades del cliente y del mercado de forma rápida y rentable, al ofrecer las mejores capacidades de hacer seguimiento, informes y provisioning para la gestión del almacenamiento. Los beneficios específicos incluyen:
· Reducción de costes operativos: los clientes han visto una reducción de sus costes operativos en un 35% al implementar los procesos y políticas estandarizadas de Hitachi Data Systems.
· Aumentar y entender el uso: asegurarse que los sistemas de almacenamiento están siendo utilizados de forma eficiente y con los máximos niveles de uso y asegurar que el provisioning de almacenamiento está satisfaciendo los niveles de servicio. Los clientes han visto un aumento del uso del 30 al 70% en los primeros seis meses al aplicar los procesos ITIL.
· Conocer el entorno: hacer seguimiento de aspectos parciales o totales de tus entornos de almacenamiento y generar informes que ofrecen un análisis en profundidad desde la aplicación hasta el disco.
· Informes completos: proveer informes de recomendaciones customizados, proporcionar guías en aspectos específicos del sistema de almacenamiento, como cuellos de botella o futuras necesidades de capacidad de gestión de almacenamiento.
· Costes de personal reducidos: eliminar las restricciones de personal proveyendo un equipo de expertos certificados.
· Mantenimiento proactivo: gestionar las actualizaciones de microcódigo o de firmware en las HBAs, las comprobaciones de compatibilidad de almacenamiento antiguo y las documentaciones de auditoría.
· Cumplimiento de los niveles de servicio: soporte para satisfacer los acuerdos y objetivos de nivel de servicio del cliente.

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