Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Grupo Pelayo contrata con Oracle la gestión de sus Recursos Humanos

Grupo Pelayo, empresa constituida por un grupo de filiales y una empresa matriz, Pelayo Mutua de Seguros, ha elegido las aplicaciones de Oracle para gestionar sus recursos humanos.
En la actualidad, Pelayo ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España, con una cartera de más de un millón de pólizas. Mantiene acuerdos de distribución con varios Centros Comerciales, con las principales Cajas de Ahorros y con más de 2.371 mediadores que le ayudan a dar cobertura a través de más de 350 oficinas en toda España con un total de 1.700 empleados a nivel nacional.
“Tenemos el objetivo de incrementar la eficiencia en los procesos de administración y recursos humanos. Además es fundamental lograr un mayor acercamiento al empleado y mejor información para la toma de decisiones. Por eso hemos elegido las aplicaciones de Oracle ya que cumplen con todas las funcionalidades necesarias, se adapta a las regulaciones y obligaciones locales y nos garantiza la solidez y el apoyo de una empresa con experiencia, prestigio y fortaleza en el mercado” declara Mª Manuela Rodríguez de Austria y Giménez de Aragón. Líder de Formación y Desarrollo
El proyecto liderado por Motiva Consulting, se ha implantado centrándose en 2 hitos principales: Soluciones de Gestión y Desarrollo de personal, (Organización y Administración de Personal, Selección, Formación, Presupuestos de Formación, Evaluación de Competencias, y los autoservicios relacionados para gerentes y empleados) y Nómina española.
Declaración de Motiva Consulting
“Para nosotros este proyecto ha significado una enorme satisfacción, ya que, al reto de implantar las soluciones de Capital Humano, se le añadía la oportunidad de incorporar todo el proceso de gestión de las soluciones financieras y la integración con sus actuales aplicaciones de negocio”.
“Podemos decir que en este ambicioso proyecto se han unido los ingredientes necesarios para el éxito: un producto adecuado, el apoyo constante del fabricante, un implantador con conocimiento y experiencia y un cliente con las ideas muy claras, que ha facilitado en todo momento el trabajo del equipo de implantación”. Silvia Diniz-Fragoso. Consejera Delegada de Motiva Consulting

Deja un comentario

Scroll al inicio