Gfi España ha organizado en Sevilla un encuentro con el objetivo de presentar las últimas tendencias en DevOps y plantear con ello las ventajas competitivas y de uso que se obtienen de la colaboración de todos los equipos de una compañía. Esta cita se engloba dentro del roadshow que Gfi está haciendo por el territorio nacional, habiéndose realizado ya en Madrid y Mérida.
María Dolores LLoret, responsable de la Línea DevOps de Gfi España, ha sido la encargada de hablar sobre la solución DevOps para la “Operación Continua” y su capacidad para diseñar un portal de Autoservicio donde los clientes pueden proveerse de recursos de máquinas, software, operar y administrar la infraestructura por ellos mismos.
Gfi España ha organizado en Sevilla un encuentro con el objetivo de presentar las últimas tendencias en DevOps
Según la responsable de la Línea DevOps de Gfi España “hemos querido presentar las últimas tendencias en DevOps, cubriendo diferentes aplicaciones de este paradigma, desde la construcción y despliegue del software en Docker, hasta la monitorización, que es una parte fundamental para saber el comportamiento y la satisfacción de nuestros clientes en tiempo real. También hemos presentado la solución de Gfi de un portal de servicios que hemos llamado SDC (Selfprovisioning Dashboard for Cloud) que ayuda a la centralización de exposición de servicios Cloud de IaaS, PaaS y SaaS con software libre”.