Gfi España ha conseguido dos especializaciones clave de Red Hat para las soluciones Cloud Infrastructure y Middleware. Estas especializaciones suponen para la filial española de la multinacional francesa, ser proveedor estratégico de soluciones Red Hat en dos ámbitos tecnológicos como son el Middleware y el Cloud.
Además, Gfi ha subido un nivel en ambas especializaciones, pasando de ser Advanced Business Partner a Premier Business Partner de Red Hat, que es el nivel más alto de alianza del que dispone Red Hat.
Las especializaciones verifican la capacidad técnica y comercial de Gfi para instalar e implementar las soluciones Cloud y Middleware de Red Hat, siguiendo las prácticas especificadas por Red Hat.
Según palabras del equipo de Gfi, formado por Miguel Botica y Arturo Fernández; “gracias a estas especializaciones, Gfi espera trabajar con los clientes para ayudarlos a avanzar en sus proyectos de cloud híbrida y transformación digital con soluciones de código abierto teniendo en cuenta la experiencia que Gfi tiene actualmente«.
Las especializaciones verifican la capacidad técnica y comercial de Gfi para instalar e implementar las soluciones Cloud y Middleware de Red Hat
«Nos complace dar la bienvenida a Gfi España como Premier Business Partner de Red Hat y estamos muy contentos de ampliar la colaboración en los proyectos de transformación digital de nuestros clientes. Combinando nuestro conocimiento y servicios en cloud híbrida, las empresas de todos los sectores pueden beneficiarse del código abierto al modo Red Hat y ayudar a acelerar las implementaciones de TI.«, añade Javier García Fiaño, Partner & Alliances Territory Sales Manager en Red Hat.