En un mundo donde los datos fluyen constantemente y la información se multiplica, potenciar la optimización de la gestión de la información se ha convertido en una necesidad crítica tanto para las empresas como para las organizaciones en general.
Por ello, Canon España ha fortalecido su área de soluciones, Canon Information Management Solutions (CIMS), para satisfacer las necesidades de gestión de la información de las empresas.
El CIMS, liderado por Eva Sánchez-Caballero, ofrece soluciones que integran flujos de trabajo digitales y en papel, así como la digitalización de procesos manuales y automatizados.
“La creciente relevancia del desarrollo de este tipo de proyectos dentro de la compañía impulsa esta unidad para aprovechar todo el conocimiento y experiencia de los profesionales que forman hoy el equipo de CIMS” destaca Eva Sánchez-Caballero, Head of Solutions de Canon España.
Optimización con Canon
Otra solución innovadora ofrecida por CIMS es el Digital MailRoom, que facilita la digitalización, centralización, clasificación y distribución de la información entrante a través de diversos canales.
Canon España refuerza su área de soluciones con el fin de ayudar a las compañías a potenciar la optimización de su gestión de la información
Además, CIMS está contribuyendo a la digitalización de la gestión de documentos legales y la gestión de recursos humanos, incluyendo aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y la selección de personal.
Hacia una gestión de la información integral
La compañía resalta la importancia de soluciones estandarizadas, especialmente en el contexto de la digitalización de documentos y la evolución de procesos, que ha experimentado un cambio significativo debido a las nuevas formas de trabajo.
Además, ofrece una amplia gama de tecnologías para una gestión inteligente de documentos, tanto en entornos locales como en la nube. Esta área se enfoca en facilitar el trabajo híbrido, permitiendo a los empleados trabajar desde cualquier lugar y automatizando tareas manuales para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario.