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Genesys, líder en el Cuadrante Mágico del informe de Gartner sobre Infraestructuras de contact center

Genesys Telecommunications, una compañía de Alcatel-Lucent, ha anunciado que la consultora analista de mercado, Gartner, ha situado a Genesys en el cuadrante de los líderes en su informe, “Cuadrante Mágico para Infraestructuras de Contact Center, EMEA 2007” publicado el 30 de octubre de 2007, realizado por Drew Kraus y Steve Blood.
Según Gartner, “La oportunidad para la consolidación del producto y la sustitución de plataformas es inmensa, especialmente dada la actual migración a telefonía IP. Y como las compañías comienzan el proceso de consolidación de la telefonía, pueden mirar de nuevo la arquitectura de sus contact centers.”
“Continuamos viendo que los clientes de la región de EMEA valoran nuestra aproximación abierta de plataforma, lo que les permite ofrecer un servicio al cliente en cualquier red y sitio mientras impulsan la infraestructura existente,” comenta Nicolas Kaploun, Vicepresidente Senior en EMEA de Genesys Telecommunications Labs. “La propuesta abierta de Genesys es fundamental para nuestra estrategia de Open IP y es un criterio clave para ayudar a los clientes a implementar Contact Centers Dinámicos.”
Genesys da apoyo a los clientes – incluyendo clientes que cuentan con sofisticados contact centers o aquellos que están considerando reemplazar sus actuales infraestructuras telefónicas y quieren proteger sus inversiones- con una suite amplia de alta escalabilidad, aplicaciones y capacidades de software abierto para contact centers, entre las que se incluyen:
– La consolidación y virtualización de recursos
– Gestión de contactos proactivos
– Informes y análisis de gestión
– Integración entre las diferentes sedes, personas desplazadas y expertos
– Enrutamiento de procesos de negocio
– Direccionamiento de la llamada según el cliente
– Integración de Internet y multimedia
– Recomendaciones en tiempo real
– Planificación y optimización de recursos
– Autoservicio de voz integrado.
Según el informe de Gartner, los fabricantes del cuadrante de líderes se caracterizan por “una viabilidad alta con un amplio portfolio de productos, una cuota de mercado significativa, con amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo el contact center necesita evolucionar basándose en los resultados obtenidos con anterioridad para desarrollar productos de contact center. Están bien posicionados con su actual portfolio de productos y probablemente seguirán desarrollando productos líderes.
Los líderes no ofrecen siempre la mejor solución del mercado para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes, con algunas capacidades excepcionales. Además, proporcionan soluciones que ofrecen un riesgo relativamente bajo”.
Un informe recientemente publicado por Gartner Dataquest – «Market Share: Contact Centers, Worldwide, 2006» por Drew Kraus, el 4 de mayo del 2007 – muestra que Genesys fue el proveedor de contact center que más rápido creció entre los 10 proveedores principales del mercado en términos de número total de licencias por agente en todo el mundo durante 2006.
En la web de Genesys, puede encontrar una copia del informe «Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center 2007 EMEA,» en el siguiente link: http://www.genesyslab.com/news/analysts/CCI/2007/EMEA/Gartner%20MQ%20for%20EMEA.pdf

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