Garmin acaba de inaugurar su primera tienda física en España, un exclusivo espacio ubicado en pleno centro de Barcelona. La nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción.
La primera Garmin Store de la firma también tiene la finalidad de convertirse en un punto de encuentro en el que todos los usuarios habituales y potenciales clientes disfruten de las ventajas de recibir atención personalizada. Al mismo tiempo, podrán conocer in situ los detalles de los productos más útiles para el deporte o actividad que practiquen.
En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Con la apertura de la Garmin Store, la primera tienda Garmin en toda Europa, damos respuesta a una de las principales necesidades de nuestros clientes. Ahora, todos nuestros usuarios y potenciales clientes tienen un espacio físico propio en el que encontrar, in situ, diversas gamas de productos y accesorios que Garmin ha diseñado pensando en ellos”.
“La apertura de este espacio supone una apuesta más por continuar con aquellos procesos de cambio que se adapten convenientemente a cada etapa, con el fin de proporcionar a sus clientes y usuarios un óptimo servicio global. Una filosofía que comenzó en 1989, cuando Garmin revolucionó el sector de la tecnología GPS. Durante casi tres décadas, la multinacional ha conseguido erigirse como uno de los referentes en el campo de la navegación y guiar a millones de usuarios de todo el mundo por tierra, mar y aire, siempre con la política de adecuarse a las necesidades de los clientes e, incluso, adelantarse a ellas”.