Fujitsu ha presentado una nueva línea de servidores PRIMERGY mono socket, que ofrece soluciones de oficina versátiles para pequeñas y medianas empresas, por menos del precio de un Smartphone de alta gama. La línea PRIMERGY single-socket, la más poderosa de su historia, incluye modelos de funcionamiento silencioso, lo suficientemente pequeños como para que quepan en una estantería, son ideales para aplicaciones de oficina y específicas de la industria, tanto en oficinas pequeñas como en sucursales y también en un entorno de centro de datos.
La actualización completa del sistema y del procesador dan una nueva vida a los servidores PRIMERGY de un solo socket de cuarta generación¹ con el nuevo procesador, Intel Xeon E-2100, disponible en rack (PRIMERGY RX1330) y torre (PRIMERGY TX1320 y TX1330). Una de las características más queridas de estos servidores mono socket es su flexibilidad en la configuración, lo que ayuda a garantizar un ajuste perfecto con su entorno, al tiempo que mantiene los precios de forma competitiva.
Los servidores PRIMERGY proporcionan una gran base para la transformación digital al permitir transferencias de datos más rápidas, gracias al procesador Intel Xeon E-2100 con Intel Turbo Boost Technology 2.0. Los nuevos modelos ofrecen más capacidad de almacenamiento y eficiencia para una gama de casos de uso, incluidos los entornos de múltiples aplicaciones virtualizadas, soluciones de colaboración y reuniones online, así como para procesar y consolidar grandes conjuntos de datos, por ejemplo, permitiendo que una tienda online aproveche el análisis predictivo y así se ayude a impulsar las ventas.
Almacenamiento centralizado de alta capacidad
El servidor Fujitsu PRIMERGY TX1330 M4² de expansión óptima es el servidor torre perfecto para pequeñas y medianas empresas, que brinda la seguridad y la comodidad del almacenamiento de datos centralizado. Ofrece lo último en procesamiento y memoria para cargas de trabajo de tamaño adecuado, como archivos/impresión, web, ERP/CRM, correo electrónico, aplicaciones empresariales específicas, además de casos de uso con altos requisitos de almacenamiento, como almacenamiento centralizado y bases de datos.
Para los clientes que requieren un servidor potente y altamente fiable en entornos donde el espacio es limitado, el servidor PRIMERGY TX1320 M4
Las múltiples funciones de fiabilidad alivian la carga de los administradores y garantizan la protección de datos. Estas incluyen características tales como fuentes de alimentación y ventiladores redundantes y una gestión eficaz del servidor de software a través del Controlador de gestión remota integrado de Fujitsu (iRMC S5) o Fujitsu ServerView.
El servidor más pequeño del mercado
Para los clientes que requieren un servidor potente y altamente fiable en entornos donde el espacio es limitado, el servidor PRIMERGY TX1320 M4³ de Fujitsu combina el rendimiento de un servidor completo, en un chasis de torre ultra compacto del tamaño de una carpeta de tamaño A4. Este modelo puede caber fácilmente en un escritorio, debajo de un mostrador de venta de retail o puede esconderse en un estante, donde su funcionamiento silencioso y su reducida emisión de calor lo convierten en la opción perfecta para los entornos de atención al cliente. También puede manejar aplicaciones exigentes de baja latencia, que requieren acceso de almacenamiento de alta velocidad, como mensajería virtualizada o aplicaciones de CRM y ofrece almacenamiento rentable con capacidad de backup.
De tamaño pequeño pero turbo fast
Fujitsu también le ha dado un impulso al rendimiento al servidor en rack PRIMERGY RX1330 M44 de un solo socket. Ideal para pequeñas y medianas empresas, proporciona una base rentable para cargas de trabajo de archivos, infraestructura, comunicación y colaboración. El soporte del procesador Intel Xeon E para memorias más rápidas, permite mayores capacidades de procesamiento. Las opciones de almacenamiento de gran ancho de banda para una latencia baja ayudan a acelerar el rendimiento para cargas de trabajo más complejas y específicas de la industria que requieren una mayor I/O, como media streaming, el almacenamiento en caché, el alojamiento web y la virtualización. Además, las opciones de expansión brindan espacio para una futura escalabilidad.
Todos los nuevos servidores ofrecen el diseño térmico avanzado Fujitsu Cool-safe opcional. Esto permite a los sistemas operar a temperaturas ambiente más altas, ayudando a reducir los costes de enfriamiento del sistema y disminuir el ruido del funcionamiento.
Notas:
¹ Todos los modelos de servidor cuentan con los últimos procesadores Intel® Xeon® E y hasta 64GB de memoria DDR4 a 2,666MT/s
² Fujitsu PRIMERGY TX1330 M4 admite hasta 24 dispositivos de almacenamiento SAS/SATA de conexión en caliente de 2,5 pulgadas, así como configuraciones mixtas de dispositivos NVMe y SAS/SATA para una flexibilidad óptima y un almacenamiento ultra rápido. Se encuentran disponibles hasta 4 PCle slots para agregar tarjetas RAID avanzadas y opciones de red, como controladores Ethernet de 10/25 Gb y adaptadores de canal de fibra.
³ Fujitsu PRIMERGY TX1320 M4 admite hasta 8 dispositivos de almacenamiento de alta calidad de 2,5 pulgadas, incluyendo hasta cuatro dispositivos NVMe ultrarápidos para aplicaciones exigentes. Los potentes controladores RAID, las opciones de copia de seguridad y de red versátiles y asequibles, junto con la capacidad de seguridad TPM2.0 hacen de este servidor fácil de administrar una inversión segura de futuro.
4 EL servidor en rack compacto de 1U Fujitsu PRIMERGY RX1330M4 viene con una amplia variedad de almacenamiento expandible, que incluye soporte para NVMe SSD PCIe de alta velocidad, se proporcionan 2 dispositivos M.2 para una instalación eficiente de sistemas operativos y ventiladores de conexión en caliente (4+1 para PSU redundante). Con doble MicroSD, el inicio duplicado también es para VMWare ESXi. El servidor está preparado para el futuro con tres ranuras PCle Gen3 y una LAN integrada Gbit Onboard con opciones avanzadas para redes de alta velocidad adicionales de 10GbE/25GbE.