Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Fujitsu presenta los servicios Managed Workplace para Windows 7

Fujitsu anuncia el lanzamiento de su nueva oferta de servicios denominados Managed Workplace basados en Windows 7, diseñados por la compañía para ofrecer tecnologías avanzadas y oportunidades de ahorro de costes en la migración de los ordenadores de sobremesa y portátiles al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7, de forma segura y flexible.
Managed Workplace es ya parte del portfolio Dynamic Infrastructures de Fujitsu. Proporciona servicios completos para operar con eficacia en las infraestructuras del cliente. Esto incluye la planificación, implantación y roll-out de infraestructuras, así como la gestión del hardware y software involucrado. El mantenimiento, además del soporte y la financiación también son parte de la oferta.
Managed Workplace abarca la vida entera del servicio de desktops y portátiles, desde la fase de consultoría a la de operaciones, de acuerdo con los estándares medioambientales y el borrado de datos críticos de la compañía. Así se cumple la filosofía de protección del medioambiente de Fujitsu y se libera a las compañías de las tareas rutinarias diarias, de tal forma que se pueden enfocar en sus negocio clave. Como resultado, reduce la complejidad, los riesgos y costes e incrementa la productividad y flexibilidad del usuario final.
André Kiehne, vicepresidente de Servicios Gestionados de Infraestructuras de Fujitsu afirma que: “Los clientes necesitan un partner sólido de servicio para dar soporte a las actividades de migración y operaciones de un nuevo cliente. Los servicios y hardware de Fujitsu, en conjunción con el sistema operativo Windows 7, permiten la implantación global de un entorno de trabajo altamente productivo y eficaz a nivel de costes. Nuestra oferta, Managed Workplace, integra todos los componentes y es la opción ideal para clientes que quieren servicios eficientes y una alta satisfacción del usuario final.”
Muchas compañías están deseosas de conseguir las ventajas derivadas del ahorro de costes y beneficios tecnológicos de Windows 7, pero tienen que ser cautelosas con los riesgos y los servicios adicionales de TI, así como con las demandas de gestión de infraestructura de las oficinas que se pueden asociar a la conversión a un nuevo sistema operativo. Managed Workplace contempla esas preocupaciones derivadas de la conversión, proporcionando un enfoque integrado para una migración segura y sencilla a Windows 7.
La estructura modular de la oferta de Fujitsu permite a las empresas seleccionar tareas que desean mantener in-house y aquellas de las cuales quieren beneficiarse de la experiencia, innovaciones y economías a escala que ofrece Fujitsu. Esto les ayuda a llevarse los beneficios de la nueva tecnología mientras se maximiza su potencial en costes/eficiencia. Los servicios se basan en acuerdos de nivel de servicio específicos del cliente y un modelo de “precio por puesto” que facilita la transparencia de costes.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.