Fujitsu se lanza a la carretera con el objetivo de visitar a los diferentes partners de escáneres repartidos por España. Por ello, la multinacional nipona ha organizado un completo roadshow que, además de presentar su gama de escáneres, contará con la presencia de integradores y desarrolladores de software para aportar soluciones de valor a los clientes que ya trabajan con equipos de la compañía, o que están planteando buscar una solución de captura.
Cinco son los objetivos fundamentales que se quieren lograr: primero, reforzar la figura de canal acreditado. Segundo, mostrar el apoyo total de Fujitsu a sus partners. Tercero, generar nuevas oportunidades de negocio. Cuarto, mostrar las nuevas tecnologías de captura. Quinto y último, acercar a los clientes las soluciones creadas conjuntamente con sus integradores
En cuanto al calendario, inicialmente se visitará en noviembre: Madrid el 6, Las Palmas el 13, Vigo el 20 y San Sebastián el 27. Dejando para diciembre: Valencia el día 4, Málaga el 11 y Barcelona el 18.
Para Jesus Cabañas, Responsable de Marketing de la División de Escáneres de Fujitsu “queremos llevar nuestra tecnología y las soluciones de nuestros integradores y distribuidores a todos. Fujitsu está pasando por un importante momento de éxito en el área de escáneres y por ello pensamos que debemos compartirlo con nuestros distribuidores, clientes y la sociedad en general. Somos una compañía única, diferencial, muy cercana y así lo demostramos.”
Estos eventos se realizaran en jornada de mañana de 10:00 a 14:00 horas y contarán con dos zonas: una para la presentación y otra, muy importante, un laboratorio donde un compacto equipo mostrará a todos los asistentes las soluciones, con las que además podrán interactuar.