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Fujitsu gestionará la infraestructura de TI de Electrolux

Fujitsu Services ha firmado un contrato de cinco años con el fabricante de electrodomésticos Electrolux. La compañía nipona se compromete a ofrecer servicios para las diferentes áreas de su infraestructura de TI en Europa.
Este acuerdo contempla la gestión de distintas áreas de la infraestructura de Electrolux, como Puestos de Trabajo, la Red, soporte in situ y gestión de servidores, y comprende alrededor de 10.000 puestos en 32 países. El Service Desk, que atenderá a Electrolux será ofrecido desde Portugal y Suecia en 14 idiomas.
“Este contrato es fundamental para el trabajo de consolidación que se está realizando en el departamento de TI”, explica Bertil Norberg, Group CIO de Electrolux. “La idea es implantar soluciones más centralizadas, pero al mismo tiempo flexibles, en nuestra infraestructura de TI. La toma de decisión ha sido difícil, y la elección de Fujitsu ha estado basada, entre otras cosas, en el hecho de que nos ofrecían servicios TI básicos y fáciles de manejar. Además, han demostrado su experiencia y se han mostrado siempre en sintonía con nuestras necesidades, siendo al mismo tiempo tenaces y proactivos a lo largo de todo el proceso”, asegura.
Se trata de un proyecto muy importante para Fujitsu Services, que se suma a los otros grandes contratos firmados por Fujitsu Services Europa en el último año, entre los que se encuentran los acuerdos con Reuters, BP, Total o German Allianz.
“Es realmente estimulante llegar a un acuerdo con otra compañía sueca global. Proyectos como éste muestran que Fujitsu es un proveedor de servicios TI global, con una oferta sólida, y que trabaja activamente para ofrecer soluciones de TI que potencien la flexibilidad de sus clientes. Nuestros procesos y métodos, basados en la aplicación de nuestro enfoque “Lean”, ofrecen posibilidades totalmente nuevas para desarrollar y optimizar el uso de las TI por parte de nuestros clientes”, asegura Bengt Engström, Head of Nordic Business Unit de Fujitsu Services.

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