Fujitsu comercializará sus cajeros automáticos fabricados en Málaga para toda Europa. La multinacional japonesa ha querido llevar su innovadora oferta de cajeros, que hasta la fecha únicamente se comercializaba en España, a toda la Banca europea. Unos sofisticados modelos, que se presentarán a principios de enero, y que se esperan las primeras instalaciones para abril de 2014.
Para Juan José Alert, Director de la División de Banca de Fujitsu “Durante 40 años hemos trabajado junto a nuestros clientes del sector bancario en España y tenemos hoy una sólida oferta en torno a los cajeros automáticos que, desde ahora, podemos exportar a toda Europa. Ésta es, sin duda, una importante novedad en la estrategia de Fujitsu y una clara apuesta de la compañía por llevar las mejores prácticas realizadas en España a toda la banca europea”.
Fujitsu emprende este proyecto con el lanzamiento de un novedoso cajero automático en el cual se ha prestado mucha atención, tanto a la parte operativa y de seguridad, como al aspecto estético, incorporando las tecnologías más avanzadas para que los clientes de los bancos se sientan cómodos cuando interactúan con el cajero y disfruten de una buena experiencia.
Para Alert- “El cajero debe tener la capacidad de poder gestionar el efectivo: saber cuánto dinero tiene, cuánto debe tener. La experiencia de los usuarios es un factor altamente influyente, es la clave para definir el modelo de relación y mejorar la interacción con el cliente y son una pieza esencial, ya que deben ofrecer una gran servicio multicanal, además de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de negocio”.
Además, Fujitsu, desde el Centro de Excelencia Europeo para Retail Banking que tiene en Barcelona, realizará innovaciones en las aplicaciones de usuario para las redes de cajeros de los clientes europeos y se gestionará su red con un modelo de servicio avanzado.
La compañía es actualmente líder en el mercado asiático y en España.
Un espacio preferente y único en “Fujitsu Forum 2013”
El gran evento europeo de Fujitsu que se celebró en Munich en el mes de noviembre, contó este año con una zona especial dedicada a la banca y, en concreto, a estos novedosos cajeros. Un espacio único donde los clientes de Banca pudieron encontrar todo un mundo de innovaciones y en el que la compañía mostró todo su potencial, con soluciones que permiten acelerar las operaciones e interactuar con los clientes de forma más directa. Una propuesta 360º única en el mercado, donde la multinacional nipona puso a disposición de todos compromiso y garantía de futuro, a través de sus servicios y soluciones ATM extremo a extremo.
Manda Carallo!!