Fujitsu Technology Solutions ha anunciado la comercialización del nuevos sistema de almacenamiento, EMC Symmetrix V-Max, para mejorar la eficiencia de los DataCenter virtuales.
Symmetrix V-Max ha sido diseñado para proveer la máxima escalabilidad en almacenamiento a las soluciones de virtualización, siendo una de las claves en la construcción de la estrategia de Dynamic Infrastructures de FUJITSU, la cual está basada en soluciones diseñadas especialmente para entornos virtualizados y automatizados.
Actualmente, EMC es el partner de Symmetrix más grande del mundo y FUJITSU Technology Solutions hace 12 años que mantiene una sólida relación con EMC en EMEA. Como resultado de esta estratégica alianza, FUJITSU comercializará las soluciones de la tecnología de EMC y sus sistemas de almacenamiento de software.
El nuevo EMC Virtual Matrix Architecture™ desarrolla una máxima escalabilidad y soporta de cientos a miles de terabytes de almacenamiento en los servidores virtuales. Además, Symmetrix V-Max es el primero que ha sido construido usando esta nueva arquitectura que permite a sus usuarios unos costes más efectivos, cumpliendo con la más completa gama de requisitos de almacenamiento de alto rendimiento y gran capacidad en un único sistema.
Carmen Pérez, Responsable de Almacenamiento de FUJITSU Technology Solutions señala: “Fujitsu y EMC tienen una larga trayectoria ofreciendo a sus clientes de EMEA infraestructuras flexibles y escalables. El nuevo sistema Symmetrix V-Max encaja perfectamente en nuestra cartera de productos y soluciones y con nuestra estrategia Dynamic Infrastructures, ya que ayuda a los clientes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia en virtualización de datos».