La multinacional germano-nipona ha presentado en rueda de prensa su nueva gama de ordenadores de sobremesa. A pesar de que los usuarios cada vez más apuestan por los ordenadores portátiles en FSC consideran que todavía existe un amplio espectro de usuarios que prefieren este tipo de equipos a los notebooks. Desde la compañía se considera que existen necesidades concretas que los desktop cubren mejor que un portátil como los juegos, visionado de películas y presentaciones, etc.
En líneas generales, y según afirma Carmen Pérez, Producto Manager de Consumo de la multinacional, «hemos creado una línea de sobremesas que son capaces de cubrir todas las necesidades y utilidades que demanda el mercado tales como el acceso a Internet y el -mail, la organización de la información personal, organizar fotos, etc. Pero además lo hemos hecho bajo la perspectiva de crear unos equipos completos, altamente preparados para el futuro y bajo un estándar de calidad superior al de nuestros competidores en el mercado».
Los nuevos equipos ya están disponibñes en el mercado y se pueden adquirir con precios que van desde los 499 euros de las series S y L a los 899 de la serie P
((FICHA DE ESTA NOTICIA
Evento: Desayuno informativo
Lugar: Hotel el Prado. Madrid
Hora: 10:00
Periodistas asistentes: 20))