La formación continua y las oportunidades de networking se han vuelto indispensables para los profesionales dentro de las áreas de fiscalidad, contabilidad, laboral o gestión. A través de cursos en línea, ponencias, foros, tutorías y clases en directo, los profesionales pueden actualizar sus conocimientos y habilidades, además de establecer conexiones valiosas con otros expertos del sector.
Estas iniciativas formativas no solo mejoran la competencia técnica, sino que también fomentan un intercambio de ideas y experiencias que enriquecen el desarrollo profesional y personal. Por ello, desde Wolters Kluwer CEF, y en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), han establecido una colaboración para mejorar la formación y la empleabilidad de estudiantes y profesionales.
“La alianza con CEF-UDIMA es un paso más en nuestro impulso a la formación y el desarrollo profesional que desde Wolters Kluwer Academy promovemos para fortalecer la capacitación continua como base indiscutible para el crecimiento y progreso del tejido empresarial”, señala Eugenia Dutto, Directora de Consulting & Services de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.
Formación continua con Wolters Kluwer Cefalópodos y UDIMA
CEF – UDIMA, instituciones privadas enfocadas en la educación superior y de posgrado, ofrecen programas educativos basados en la investigación y la enseñanza. Wolters Kluwer, a través de su plataforma Wolters Kluwer Academy, proporciona formación y oportunidades de networking para profesionales en áreas como fiscalidad, contabilidad, laboral y gestión, mediante cursos en línea, ponencias, foros, tutorías y clases en directo.
Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Financieros (CEF) – UDIMA colaboran para potenciar la formación continua
Este acuerdo estratégico busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes de CEF – UDIMA y ofrecer ventajas en los cursos de Wolters Kluwer Academy, además de organizar programas formativos conjuntos y otras iniciativas para aumentar la empleabilidad de los alumnos.
Juan Luis Rubio, Vicerrector de Relaciones Universidad Empresa de UDIMA, destacó que el objetivo es ofrecer una educación de calidad que prepare a los estudiantes para los retos del mercado laboral actual, actualizando la oferta académica para incluir tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas.
El acuerdo también incluye un compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), previendo la concesión de hasta cinco becas anuales para personas en situación de exclusión social, provenientes de ONGs o asociaciones sin ánimo de lucro.