Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Fira de Barcelona elige Vodafone para sus comunicaciones móviles

Fira de Barcelona ha confiado a Vodafone España la gestión de una nueva red corporativa de telecomunicaciones móviles con el fin de cubrir todas sus necesidades de voz y datos.
El director general de Fira de Barcelona, Agustín Cordón, y el director de la Unidad de Negocio Empresas de Vodafone España en Cataluña, Albert Buxade, han firmado este acuerdo mediante el cual la empresa de telefonía se convierte en socio tecnológico de la institución ferial.
El proyecto, que entra en vigor este mes de febrero y se prolongará durante 5 años, incluye diferentes aplicaciones que permitirán a Fira disfrutar de todos los servicios en comunicaciones móviles, desde cualquier lugar o dispositivo, sin tener que emplear una tecnología e infraestructura compleja.
Mediante este acuerdo, Fira de Barcelona se dotará de una red de comunicaciones corporativas que ofrezca soluciones integrales a las necesidades de sus empleados, como puede ser el acceso a los sistemas informáticos de gestión a través de los dispositivos móviles.
Asimismo, Vodafone y Fira desarrollarán proyectos de innovación tecnológica destinados a mejorar el servicio que la institución ofrece a los expositores y visitantes de sus salones y actividades, como puede ser la realización de las acreditaciones o ventas de entradas y servicios a través del móvil.
El acuerdo también establece el diseño conjunto de innovadoras soluciones sectoriales y específicas para determinados salones mediante el desarrollo de productos exclusivos en función de las peculiaridades de los expositores y visitantes.
Albert Buxade ha señalado que “ para Vodafone es una satisfacción convertirse, a partir de hoy, en socio tecnológico de Fira de Barcelona, referente Europeo para los profesionales de distintos sectores”. Así mismo ha añadido “estoy seguro de que juntos desarrollaremos innovadores proyectos que optimicen las comunicaciones tanto de Fira como de de sus diferentes salones”.
Por su parte, Agustín Cordón ha destacado que se trata de un acuerdo muy positivo para Fira y sus clientes que de esta forma se beneficiarán de interesantes soluciones en comunicaciones móviles. Ha subrayado, además, que “encaja perfectamente con la estrategia de la institución, uno de cuyos ejes de crecimiento es la apuesta constante por la innovación tecnológica”.

Deja un comentario

Scroll al inicio