FileMaker ha anunciado el nuevo FileMaker Business Productivity Kit, un recurso gratuito para que las empresas de bienes y servicios sean más productivas y hagan frente a sus tareas diarias de una manera más fácil.
Optimizado para FileMaker Pro 11, el nuevo Business Productivity Kit ofrece a las empresas plantillas listas para usar que harán más eficiente la ejecución de una gran variedad de operaciones, desde la gestión de contactos y proveedores al seguimiento de proyectos para procesar ventas y órdenes de servicio. Hay 2 versiones disponibles: la Standard Edition para empresas que vendan bienes físicos y la Services Edition para empresas que presten servicios a sus clientes.
“El nuevo Business Productivity Kit supone una manera rápida y gratuita para que las pequeñas empresas consigan resultados inmediatos y hagan crecer sus negocios,” afirma Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker, Inc. “La actualización de nuestro kit para pequeñas empresas combina las funciones de creación de gráficos e informes en FileMaker Pro 11 con plantillas prediseñadas y listas para usar, que harán que las empresas sean más eficientes al instante y puedan gestionar fácilmente los datos esenciales para conseguir el éxito.”
Las pequeñas empresas pueden utilizar el Business Productivity Kit de manera inmediata para realizar el seguimiento de sus contactos y proveedores, ventas, información de productos, facturación, envíos y otros datos clave del negocio – todo en una única solución de base de datos. El kit es un conjunto integrado de herramientas empresariales y los módulos que lo forman están enlazados entre sí, eliminando cualquier necesidad de duplicar campos, tablas y entrada de datos.
Repleto de nuevas e innovadoras funciones, encabezadas por la creación de gráficos, la creación de informes “sobre la marcha”, la capacidad de Búsqueda rápida, Filtro en portal y una serie de herramientas de productividad para facilitar la creación de bases de datos, FileMaker Pro 11 hace que el uso de las bases de datos sea más rápido y fácil que nunca antes. El nuevo
Business Productivity Kit aprovecha los puntos fuertes de FileMaker Pro 11, permitiendo a las empresas administrar fácilmente las siguientes tareas:
Standard Edition (para empresas que venden productos):
Gestión de contactos y proveedores
Organización de productos e inventario
Proceso de pedidos
Seguimiento de proyectos y producción
Envío de mensajes de correo electrónico a destinatarios específicos
Services Edition (para empresas que prestan servicios):
Seguimiento de clientes y contactos de proveedores
Proceso de órdenes de servicio
Organización de la información sobre los servicios ofrecidos
Gestión de facturas y otros datos clave para la empresa
Envío de mensajes de correo electrónico a destinatarios específicos
Este kit gratuito incluye una versión de prueba de 30 días de FileMaker Pro 11, plantillas listas para usar, además de guías en inglés sobre los conceptos básicos de las bases de datos y el trabajo con Microsoft Office. También incluye un extra, la Email marketing guide (en inglés), con valiosos trucos y consejos para la creación de campañas de correo electrónico personalizadas para el mercado de bienes y servicios.