Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

FatWire incorpora la nueva versión de Media WorkSpace en la solución FatWire Digital Asset Management

FatWire Software añade la última versión de EMC® Documentum® Media WorkSpace, a la solución FatWire Digital Asset Management que permite a los profesionales de marketing interactivo maximizar el valor de los rich media para promover la consistencia de marca, la eficacia de las campañas de marketing y eficiencia de los costes.
FatWire ofrece Media WorkSpace, EMC Documentum Digital Asset Manager y EMC Documentum Content Transformation Services como una solución completa de FatWire para la gestión de recursos digitales. FatWire ha seleccionado los productos de EMC por sus capacidades destacadas para permitir a los especialistas de marketing trabajar fácilmente con los rich media como parte de campañas de marketing multi-canal. La solución FatWire Digital Asset Management es un componente incluido en la alianza estratégica entre FatWire y EMC anunciada a principios de este año, según la cual FatWire ofrece algunos productos de EMC como suyos y EMC vende la plataforma de gestión de la experiencia web de FatWire como su solución para la web. Asimismo, gracias al acuerdo las dos compañías trabajan conjuntamente para entregar las mejores soluciones de marketing interactivo.
Actualmente, las campañas de marketing eficaces requieren cada vez más el uso de recursos digitales como imágenes, vídeos, audio y presentaciones a través de canales múltiples. La web se ha convertido en un canal primario para las empresas y el uso de recursos digitales online es decisivo para el éxito de las acciones de marketing. La suite de gestión de la experiencia web (WEM) de Fatwire permite a las organizaciones crear y proporcionar una experiencia online atractiva para los visitantes del sitio con contenido diversificado según su perfil, contenido generado por el usuario, personalización basada en gadgets, entrega a canales web y teléfonos móviles y otras funcionalidades modernas que los profesionales de marketing necesitan. Media WorkSpace representa un poderoso complemento para las capacidades de la suite WEM de FatWire, ya que permite a las organizaciones trabajar de una manera sencilla con recursos digitales y desplegarlas de forma invisible en el canal online gracias a la integración con la suite FatWire.
“Estamos encantados que FatWire haya seleccionado la solución de Gestión de Recursos Digitales de EMC”, afirma Paul O’Brien, vice-presidente y director general del Grupo de Inteligencia y Acceso a la Información, una división de EMC. “Documentum Media WorkSpace permite a los profesionales del marketing trabajar fácilmente con los rich media. Además, su integración con la suite de gestión de la experiencia web (WEM) de FatWire nos permite crear y proporcionar una solución líder para el marketing interactivo a través de todos los canales”.
Media WorkSpace ofrece a los equipos de marketing la mejor solución a la hora de gestionar recursos digitales. Sus funcionalidades avanzadas para trabajar con imágenes, vídeo, audio y presentaciones hacen que sea fácil y simple gestionar y emplear recursos como parte de campañas de marketing. La interfaz de la plataforma es extremadamente fácil de usar y está programada con Adobe Flex para proporcionar una experiencia rica del usuario. Asimismo, el panel de control es personalizable según el rol del usuario y está completo con notificaciones, alertas e indicadores del estado de los recursos para convertir el trabajo con recursos digitales en un proceso intuitivo. Las características sociales y de colaboración como la capacidad de crear y gestionar recopilaciones de contenidos con anotaciones, comentarios y valoraciones de los recursos, hacen el trabajo de equipo con el contenido y las campañas de marketing más sencillo y eficiente.
“Los rich media son un elemento crítico de una experiencia online envolvente y gestionar de manera efectiva estos recursos es esencial para el éxito del negocio interactivo”, comenta Yogesh Gupta, presidente y CEO de FatWire Software. “Esta nueva versión proporciona capacidades innovadoras de gestión de recursos digitales que, junto con la cartera de productos de gestión de la experiencia web de FatWire, ofrece una solución sin igual en el mercado para promover las mejores iniciativas online para los clientes”.

Deja un comentario

Scroll al inicio