F5 Networks ha anunciado una nueva versión del software Enterprise Manager de F5 para proporcionar a los clientes una gestión mejorada, automatización, y capacidades de seguimiento del estado de la red para sus Redes de Gestión de Aplicaciones. La solución mejorada ofrece a los clientes de F5 visibilidad adicional en sus infraestructuras de red para asegurar un rendimiento de aplicaciones optimizado y una experiencia de usuario de gran calidad.
“La automatización es la clave para escalar operaciones y mantener el rendimiento de la prestación de servicios sin añadir administradores –o desaprovechar los que se tienen en demandas de red y aplicaciones,” asegura John Burke, analista principal de investigación, Nemertes Research. “Junto con la automatización, las capacidades de gestión de fluidez de aplicaciones ayudan al sistema TI a gestionar más sistemas, proporcionar más servicios más acordes con las necesidades de los usuarios, y crecer en un entorno dinámico sin requerir constantemente más personal, más cajas y más ancho de banda.”
Como una aplicación de gestión centralizada para los dispositivos BIG-IP de F5, Enterprise Manager mejora la agilidad de TI combinando una gestión de la configuración simplificada y un seguimiento del rendimiento en una única solución. Reduciendo la complejidad de gestión, Enterprise Manager permite a las organizaciones optimizar su Redes de Gestión de Aplicaciones y disminuir el tiempo dedicado a llevar a cabo tareas superfluas y gestionar múltiples dispositivos.