Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Extreme Networks se une a Dell para reducir el consumo de los CPDs e incrementar su eficiencia

Extreme Networks ha anunciado que sus switches, Summit X450a, han sido probados y certificados por su compatibilidad con las redes SAN de Dell EqualLogic. Las soluciones Ethernet de Extreme Networks, junto con la solución EqualLogic iSCSI de Dell, proporcionan una de las soluciones de almacenamiento más rentables y de mayor rendimiento del mercado, dos de las características más demandadas por los clientes en sus centros de datos.
Los switches Summit X450a de Extreme Networks proveen a los centros de datos de sus clientes una solución que combina un bajo coste operativo con una menor complejidad en el despliegue y la gestión.
“Nuestros clientes están adoptando la tecnología Ethernet para reducir los costes y mejorar tanto el rendimiento como la sencillez en el almacenamiento», comenta Paul Hooper, Vicepresidente y Director General para Productos de Gran Volumen de Extreme Networks. “Gracias a las pruebas de compatibilidad de nuestros productos con los de Dell, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de alto rendimiento, fácil de gestionar y a un precio muy ventajoso en comparación con las soluciones SAN tradicionales”.
“iSCSI es el estándar generalmente aceptado para la convergencia de las redes SAN, gracias a la capacidad de la actual generación de productos iSCSI para responder a las necesidades de los clientes en sus centros de datos desde un punto de vista de rendimiento, coste y capacidad de gestión, mediante la utilización de una infraestructura Ethernet tradicional», señala Steven J. Schuchart Jr., principal analista de centros de datos de la consultora Current Analysis. “La propuesta conjunta de Extreme Networks y Dell consiste sin duda en una solución atractiva dentro del mercado de almacenamiento Ethernet”.

Deja un comentario

Scroll al inicio