Martes 12
10,00 horas. Valencia. HP
Campus Party. Como proveedor de soluciones de Networking de la feria, Hewlett- Packard invita a conocer de primera mano cĂłmo sus soluciones dan respuesta a las necesidades de cientos de internautas conectados. Además, HP Networking acaba de lanzar una nueva gama de productos que se adaptan a las necesidades de las empresas hoy dĂa. Con una apuesta muy potente tambiĂ©n por las PYMEs y, la compañĂa presentará un nuevo portfolio de soluciones que aportan alto rendimiento a un coste efectivo.  En esta ocasiĂłn Hewlett Packard dará a conocer la estrategia de HP Networking para los prĂłximos meses, asĂ como las principales novedades de la compañĂa en esta área.
Miércoles 13
10,00 horas. Madrid. Fujitsu
PresentaciĂłn del nuevo Fujitsu PRIMERGY RX600 S6, una soluciĂłn altamente diferencial. Sergio Reiter, Product Manager de Servidores PRIMERGY de Fujitsu, mostrará esta nueva apuesta de la compañĂa.
11,45. Madrid. IBM
Enmarcada en el modelo tecnolĂłgico Smart Computing, IBM hace frente a esta imparable demanda con un nuevo servidor mainframe zEnterprise con capacidades de computaciĂłn hĂbrida y de uso bajo el modelo cloud. Se contará con Angel Moreu, directora de Mainframe en IBM España, Portugal, Grecia e Israel y Edurne Goiriena, directora de System z en IBM España, Portugal, Grecia e Israel.
13,00 horas. Madrid. E-tĂtulo
PresentaciĂłn de *el nuevo proyecto del e-tĂtulo* que las Universidades podrĂan empezar a utilizar a partir de este año. La presentaciĂłn la realizarán, Jordi Masias, Consejero Delegado de Firmaprofesional y Alfredo Gosálvez, Director General de Firmaprofesional además de Luis DĂez, Director de Desarrollo de proyectos de Signe, la empresa con la que hemos desarrollado el proyecto.
Jueves 14
10,00 horas. Madrid. Ipsos España y The Logic Group
Ipsos España y The Logic Group invitan a la presentación del Estudio de Mercado sobre Tendencias en el comportamiento del Consumidor en 2011 y fidelidad del cliente. El estudio, que ha realizado la agencia de investigación de mercados Ipsos por segundo año consecutivo en España, muestra entre otras cosas cuál es la percepción del ciudadano acerca de la situación económica actual, hacia qué tipo de empresas se sienten más fieles o su nivel de satisfacción hacia los programas de fidelización.