Esker ha anunciado durante la feria Post Expo 2008 que tiene lugar en Londres del 30 de septiembre al 2 de octubre, la firma de un acuerdo de colaboración estratégica en España con la empresa Inforsistem. Con el objetivo de extender sus ofertas de correo postal y fax bajo demanda en el territorio español, este acuerdo refuerza la estrategia de expansión internacional de Esker en nuestro mercado, tras los acuerdos firmados con La Poste Belge y Pitney Bowes Management Services en Francia.
Con tres centros de producción de comunicados personalizados en Madrid, Barcelona y la Coruña, Inforsistem procesa cada año 700 millones de documentos de todos los sectores: entidades financieras (banca y seguros), administración pública, alimentación, telecomunicaciones, entre otros.
E
ste nuevo acuerdo permitirá a Esker disponer de la infraestructura de producción de Inforsistem para lanzar su servicio de Correo Postal y de Fax bajo demanda en España. Con más de 80 clientes como ING Nationale-Nederlanden, Michael Page International, Arkema Química, Valeo Sistemas de Seguridad y Cierre o Deutsche Bank Credit, la filial española de Esker podrá así proponer a sus clientes automatizar y externalizar de forma inmediata sus envíos de fax y de correo postal.
Por su parte, Inforsistem tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes el envío de Correo y de Fax bajo demanda, basado en la tecnología de Esker (utilizando la tecnología Esker On Demand en marca blanca, así como la personalización de la interfaz de usuario con los colores de Inforsistem). De esta manera sus clientes podrán enviar sus correos postales directamente desde su ordenador (correo de marketing, facturas, certificados, etc).
Bajo este marco, Inforsistem se ha apoyado en Esker para construir un área de producción específica para este servicio, con impresoras Xerox y máquinas ensobradoras Pitney Bowes.
“Servicios como FlyDoc, basados en tecnología Esker, permitirán a nuestros clientes enviar comunicaciones personalizadas de manera ágil, sencilla, eficiente en costes, e integrada con sus aplicaciones de gestión”, declaró Mario Álvarez, Director General Adjunto de Inforsistem.