El ERP PRIMAVERA v9 es un sistema de gestión híbrido e innovador que permite extraer la máxima rentabilidad del negocio. Preparado para todos los escenarios de uso, la versión 9 del ERP PRIMAVERA conecta con aplicaciones móviles, integra datos en cloud y comparte el negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global.
Principales Ventajas:
Solución modular, disponible para pequeñas, medianas y grandes empresas
Más productividad y mejor experiencia de uso
Facilidad en la creación de informes e indicadores
Más eficiencia en las operaciones
Rapidez de acceso a la información ubicada en Cloud
Información veraz, en el momento adecuado y en el lugar preciso
Áreas de la Solución:
Marketing, Ventas y Customer Care: Facilita la implementación de estrategias comerciales rentables con un área dedicada a la actividad comercial: operaciones de marketing y preventa, procesos comerciales y fidelización.
Administración y Finanzas: Integración de toda la información con relevancia contable, ofreciendo un exhaustivo control de tesorería y una gestión financiera rigurosa con información de gestión valiosa para la toma de decisiones.
Gestión de Materiales: Eficiencia de costes y flexibilidad en la gestión de materiales y compras, ofreciendo información necesaria para mantener el nivel de stocks adecuado, optimizar la recepción de los materiales, gestionar ubicaciones de los almacenes y garantizar la correcta valoración de las existencias.
Recursos Humanos: A través de esta área se consigue una gestión salarial flexible, rápida y eficiente, una disminución de errores y costes en la gestión de contratos, y una gestión simple de las necesidades de formación.
Gestión de Activos: Eficacia y simplicidad en la gestión de Activos, ya sea en términos legales, fiscales o contables.
Instrumentos de Gestión: El módulo de Proyectos/Obras permite organizar fácilmente la información de cada proyecto, obra y actividad (cliente, condiciones, anexos) y los diversos tipos de costes asociados (mano de obra, equipamientos, materiales, gastos).
¿Por qué elegir PRIMAVERA Professional V9?
Más Integrada
La conexión cloud, el acceso a la información en entornos móviles y la integración en una red de networking única y pionera, permite estar siempre conectado y responder con rapidez a la evolución del mercado.
Más productiva
Herramientas sencillas, intuitivas y fáciles de usar; entorno de trabajo personalizable; actualización automática de datos; innumerables operaciones automáticas; alertas y notificaciones que ayudan al usuario en cada operación realizada en el sistema.
Más eficiente
Eliminación de procesos redundantes, extinción de errores, gestión integrada, digitalización de procesos y herramientas de apoyo a la decisión que conducen a un nuevo nivel de eficiencia en la gestión del negocio.
Más completa
Integra con soluciones verticales y especializadas desarrolladas para rentabilizar al máximo la inversión en el sistema de gestión.
Más competitiva
Mayor disponibilidad de recursos tecnológicos que garantizan la estabilidad, escalabilidad, competitividad y longevidad del sistema de información.
Menos costes
Solución con Coste Total de Propiedad (TCO) reducido, actualizaciones automáticas; seguimiento continuo de la evolución fiscal y legal e integración con otras aplicaciones, son factores que rentabilizan la inversión en TI.