Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

ERP PRIMAVERA Professional V9: ¡La Conectividad llega al sistema de gestión!

El ERP PRIMAVERA v9 es un sistema de gestión híbrido e innovador que permite extraer la máxima rentabilidad del negocio. Preparado para todos los escenarios de uso, la versión 9 del ERP PRIMAVERA conecta con aplicaciones móviles, integra datos en cloud y comparte el negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global.

Principales Ventajas:

  • Solución modular, disponible para pequeñas, medianas y grandes empresas

  • Más productividad y mejor experiencia de uso

  • Facilidad en la creación de informes e indicadores

  • Más eficiencia en las operaciones

  • Rapidez de acceso a la información ubicada en Cloud

  • Información veraz, en el momento adecuado y en el lugar preciso

Áreas de la Solución:

  • Marketing, Ventas y Customer Care: Facilita la implementación de estrategias comerciales rentables con un área dedicada a la actividad comercial: operaciones de marketing y preventa, procesos comerciales y fidelización.

  • Administración y Finanzas: Integración de toda la información con relevancia contable, ofreciendo un exhaustivo control de tesorería y una gestión financiera rigurosa con información de gestión valiosa para la toma de decisiones.

  • Gestión de Materiales: Eficiencia de costes y flexibilidad en la gestión de materiales y compras, ofreciendo información necesaria para mantener el nivel de stocks adecuado, optimizar la recepción de los materiales, gestionar ubicaciones de los almacenes y garantizar la correcta valoración de las existencias.

  • Recursos Humanos: A través de esta área se consigue una gestión salarial flexible, rápida y eficiente, una disminución de errores y costes en la gestión de contratos, y una gestión simple de las necesidades de formación.

  • Gestión de Activos: Eficacia y simplicidad en la gestión de Activos, ya sea en términos legales, fiscales o contables.

  • Instrumentos de Gestión: El módulo de Proyectos/Obras permite organizar fácilmente la información de cada proyecto, obra y actividad (cliente, condiciones, anexos) y los diversos tipos de costes asociados (mano de obra, equipamientos, materiales, gastos).

¿Por qué elegir PRIMAVERA Professional V9?

Más Integrada

La conexión cloud, el acceso a la información en entornos móviles y la integración en una red de networking única y pionera, permite estar siempre conectado y responder con rapidez a la evolución del mercado.

Más productiva

Herramientas sencillas, intuitivas y fáciles de usar; entorno de trabajo personalizable; actualización automática de datos; innumerables operaciones automáticas; alertas y notificaciones que ayudan al usuario en cada operación realizada en el sistema.

Más eficiente

Eliminación de procesos redundantes, extinción de errores, gestión integrada, digitalización de procesos y herramientas de apoyo a la decisión que conducen a un nuevo nivel de eficiencia en la gestión del negocio.

Más completa

Integra con soluciones verticales y especializadas desarrolladas para rentabilizar al máximo la inversión en el sistema de gestión.

Más competitiva

Mayor disponibilidad de recursos tecnológicos que garantizan la estabilidad, escalabilidad, competitividad y longevidad del sistema de información.

Menos costes

Solución con Coste Total de Propiedad (TCO) reducido, actualizaciones automáticas; seguimiento continuo de la evolución fiscal y legal e integración con otras aplicaciones, son factores que rentabilizan la inversión en TI.

Deja un comentario

Scroll al inicio