El primer proyector láser portátil de Epson se ha diseñado para aportar la máxima flexibilidad posible a usuarios domésticos, tanto en facilidad de uso como en diseño. El EF-100W/B es el proyector láser más pequeño de Epson, cuyo lado más largo mide apenas 23 cm, y estará disponible a partir del mes de julio.
El proyector láser portátil EF-100W/B cuenta con tecnología láser Epson para una mayor durabilidad, intensidad y luminosidad; así como una carcasa ligera y compacta, con opción en color blanco o negro.
El proyector láser portátil EF-100W/B cuenta con tecnología láser Epson para una mayor durabilidad
Al colocar la fuente de luz láser y la ubicación de las ranuras de ventilación y la entrada de alimentación en el lateral, los ingenieros de Epson han desarrollado un proyector compacto que puede colocarse y proyectar en cualquier dirección. Todo esto proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de escoger el lugar en el que realizar las proyecciones, ya sea en una pared, en el techo o en el suelo. También permite proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas, resultando ideal para contenidos en pantalla gigante. La fuente de luz láser proporciona una imagen brillante e intensa, incluso a la luz del día, de tal forma que no es necesario apagar las luces, cerrar las ventanas ni usar una pantalla. Asimismo, se evitan las imágenes distorsionadas o torcidas, gracias a la función de ajuste automático.