Epson acaba de presentar su última innovación para el sector de la comunicación visual, la SC-S9100. Diseñada para dar respuesta a las rigurosas necesidades de la producción profesional de cartelería, esta innovadora impresora ofrece una calidad, eficiencia y facilidad de uso excepcionales.
La SC-S9100 resulta ideal para empresas de cartelería y proveedores de servicios de impresión que busquen crear impresiones fantásticas con una elevada y precisa reproducción de los colores sobre una amplia variedad de soportes. Esta impresora de alto rendimiento está diseñada para empresas que requieran de impresiones de gran formato en alta calidad, con una amplia gama de tintas para distintas aplicaciones de impresión.
La SC-S9100, en combinación con el software de gestión de impresión Edge Print Pro de Epson, permite la creación de soportes de comunicación visual profesionales para vallas publicitarias, papeles murales, rotulación de vehículos y puntos de venta.
La impresora incluye 11 tintas: colores CMYK, rojo, naranja, negro claro, cian claro, magenta claro, verde y blanco opcional, para ayudar a las empresas usuarias a lograr una gama cromática más amplia.
El nuevo equipo de Epson permite permite la creación de soportes de comunicación visual profesionales para vallas publicitarias, papeles murales, rotulación de vehículos y puntos de venta
La SC-S9100 es una impresora compacta eco-solvente de 64 pulgadas diseñada para centros de producción pequeños, medianos y grandes dedicados a la cartelería y la comunicación visual, o que trabajen aplicaciones de papel mural e impresión directa sobre soportes como película transparente, vinilo, lienzo y papel fotográfico.
Equipada con el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP (reemplazable por el usuario), la SC-S9100 ofrece una productividad mejorada, complementada con un sistema de secado adicional que garantiza el curado de las copias antes de llegar al rodillo de recogida. La inclusión de una nueva tinta verde amplía la gama cromática, ofreciendo gradaciones más suaves.
El diseño compacto de la SC-S9100 es ideal para espacios con limitaciones de altura y permite una comprobación fácil y accesible del estado de varias unidades. El nuevo diseño plano implica contar con un espacio de trabajo adicional para que los usuarios coloquen un ordenador portátil conectado a la impresora, mientras que la tapa transparente permite controlar fácilmente el estado y la calidad de la impresión.
Dispone de una palanca de presión que asegura el material de impresión durante la carga y una gran abertura que facilita la colocación del material de impresión y el mantenimiento por parte del usuario. Epson Cloud Solution Port admite la supervisión y gestión remotas a través de ECSP.
Las funciones avanzadas de la SC-S9100 incluyen:
Mejora de la calidad con una nueva configuración de tintas: La SC-S9100 destaca por su configuración de 11 colores, que incluye una nueva tinta verde, que establece un nuevo punto de referencia en cuanto a precisión y vitalidad del color.
Impresión de velocidad y eficiencia superiores: Con hasta una productividad hasta un 9% mayor en comparación con la SC-S80600, la SC-S9100 garantiza la rápida finalización de las tareas de impresión de gran volumen sin comprometer la calidad. La impresora admite bolsas de tinta de 1500 ml y 800 ml, lo que ofrece flexibilidad y tiempos de funcionamiento prolongados.
Tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCore Micro TFP: La SC-S9100 minimiza el efecto banding y ofrece una calidad de producción premium.
Cabezal de impresión sustituible por el usuario: Por primera vez, Epson ha incluido en la línea de impresoras eco-solventes un cabezal de impresión reemplazable por el usuario, que reduce el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento y que garantiza capacidades de producción sin paradas.
Diseño compacto y fácil de usar: La SC-S9100 supone un nuevo estándar de producción de plataformas de impresión de gran formato, con un diseño compacto, simplificado y altamente funcional que mejora el entorno de trabajo. La nueva característica de elevación del material de impresión facilita la sustitución del soporte, lo que mejora su funcionalidad.