Juan Coromines, presidente de Epson en España, ha asegurado que «el año pasado fue dificil para la multinacional nipona, pero que su año fiscal 10 se están incrementando las ventas y por tanto, la facturacion».
Dentro de la gama de producto, los responsables de la compañía consideran que uno de los mayrores incrementos se esta produciendo en el entorno de los multifunción láser color. Asimismo, la firma está apostando por los entornos de escáneres y de gestion documental, porque en opinion de sus directivos, las empresas estan mostrando un interés importante por este tipo de soluciones.
En el apartado de servicios, desde Epson se asegura que los clioentes se muestran muy satisfechos con los servicios tecnicos que ofrecen tanto sus distribuidores como la propia empresa.
Finalmente, otra de las aras en la que prestara especial atecion la marca nipona sera la medioambienal, centrandose en dos aspectos fundamnetales: la utilizacion de materiales reciclables y la apuesta por la reduccion en el consumo de los equipos.
Según Juan Cormoninas, «una de nuestras ventajas radica en las tecnologías propias que utilizamos, sobre todo en lo referente a los apartados de equipos de impresion, asi como en los videoproyectores».