EMC Corporation ha anunciado nuevas funcionalidades y configuraciones, integraciones de ecosistemas y programas empresariales para arrays All Flash EMC® XtremIO. Estas ofrecen más escalabilidad, más funcionalidades y más soporte para cargas de trabajo consolidadas y virtualizadas.
Habiendo ya superado los 100 millones de dólares de demanda durante los seis meses de disponibilidad del producto, EMC considera que XtremIO es el array all-flash de mayor crecimiento, y también el array de almacenamiento de mayor crecimiento de la historia. Las nuevas funcionalidades de XtremIO 3.0 permiten a los centros de datos empresariales avanzar en rendimiento, consolidación y agilidad de las aplicaciones mediante servicios inteligentes y avanzados de datos. Estas actualizaciones de software gratuitas, disponibles para arrays XtremIO, mejoran la agilidad de las TI y ofrecen una experiencia de usuario avanzada y también ventajas económicas.
La propuesta de valor de XtremIO es sencilla: los servicios de datos avanzados siempre disponibles son fundamentales para permitir mayores ventajas económicas, mayor usabilidad, funcionalidades y un alto rendimiento consistente y predecible independientemente de la carga de trabajo; es una arquitectura imprescindible para todos los arrays All-flash. XtremIO ha establecido las bases para un rendimiento consistente y predecible, y ahora, con estas mejoras, ofrece una novedosa funcionalidad de captura de pantalla de metadatos que ocupa muy poco espacio, una eficiencia de capacidad mejorada y servicios de rich data que aportan sencillez y agilidad a los centros de datos.
La arquitectura XtremIO centrada en software ofrece nuevas funcionalidades de forma sencilla y rápida mediante una simple actualización de código:
- · Nueva configuración básica: Starter X-Brick
- · Nuevos clusters scale-out más amplios de hasta seis X-Bricks
- · Tecnología puntera de captura de pantalla grabable que ahorra espacio para datos y metadatos
- · Nueva compresión avanzada
- · Nueva encriptación Data at Rest Encryption (D@RE) en línea
- · Mejoras sustanciales en el rendimiento de las bases de datos, las cargas de trabajo consolidadas y las operaciones de clonación de máquinas virtuales
- · Soporte avanzado para software, almacenamiento y soluciones de infraestructuras convergentes de EMC, así como despliegues OpenStack
La combinación de la arquitectura scale-out de XtremIO, los servicios de datos y una resistencia flash sin precedentes ayudan a redefinir el ciclo de vida del almacenamiento tradicional y su coste total de propiedad. El nuevo Programa XtremIO Xpect More, ya disponible, está diseñado para facilitar el despliegue de XtremIO con un TCO predecible a largo plazo. Este programa ofrece a los clientes tres ventajas fundamentales:
- · Protección de mantenimiento de los precios: para un máximo de 7 años, los precios del soporte anual no se incrementarán respecto a su precio inicial. Esto permite a EMC proporcionar el TCO más bajo durante el ciclo de vida completo de los arrays.
- · Protección de la inversión: ofrece una garantía de 3 años de devolución del dinero si XtremIO no cumple con sus especificaciones y otra solución no es suficiente.
- · Mantenimiento de la protección de Flash: EMC reemplazará cualquier SSDs en caso de que alcance el 95% de su límite de resistencia dentro del periodo de contrato de soporte del cliente. XtremIO sabe que los clientes nunca tienen que preocuparse por el mantenimiento de flash gracias a las exclusivas funcionalidades de escritura de la arquitectura XtremIO y su flash MLC superior de nivel empresarial.