EMC ha anunciado mejoras en el programa EMC Velocity Solution Provider Partner que ofrecerá nuevas oportunidades a los partners EMC Velocity para incrementar su rentabilidad. Estos nuevos incentivos incluyen: mayores descuentos para determinados productos, la incorporación del almacenamiento unificado de EMC en el Programa de Incentivos Velocity (Velocity Incentive Program, VIP), nuevos programas de generación de demanda centrados en el backup de próxima generación, así como almacenamiento unificado para pymes y grandes empresas, además de la renovación del programa de registro de oportunidades.
Uno de los compromisos de EMC es acelerar la rentabilidad de sus socios ofreciéndoles acceso a los productos líderes de la industria con los precios más competitivos, junto con una fácil y eficiente comercialización, y recursos de formación para ayudarles a ser competitivos e incrementar sus posibilidades de negocio. Las mejoras del programa Velocity incluyen:
- Nuevo sistema de descuentos: EMC ha ampliado su sistema de descuentos, con el fin de ayudar a los partners a ser más competitivos. Esta ampliación incluye una gama más amplia de soluciones y tecnologías, como su portfolio de almacenamiento unificado, backup y recuperación. Los descuentos por adelantado incluyen el registro de oportunidad acumulados, incremental y cuentas nuevas. Con estos descuentos, EMC ofrece a sus partners la oportunidad de planificar mejor sus perspectivas de negocio y obtener así beneficios de forma más rápida.
- Ampliación del Programa de Incentivos Velocity (VIP) al almacenamiento unificado: VIP es un programa global que ofrece a los partners incentivos individuales para cada empleado en oportunidades de negocio relacionadas con las soluciones de infraestructura de la información de EMC para almacenamiento unificado, consolidación, backup y recuperación, archivado y seguridad, así como determinados productos de Cisco, Brocade y Emulex. EMC también ha anunciado que la familia de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX® y EMC VNXe® ha sido incorporada al programa VIP para recompensar a sus socios y a su equipo comercial con incentivos por las ventas de estos productos.
- Nuevos recursos de marketing: Ahora los partners de EMC tendrán acceso a nuevas campañas de generación de demanda que incluyen backup de próxima generación y almacenamiento unificado para pymes y grandes empresas. Estos nuevos recursos de marketing están accesibles a través del EMC Velocity Partner Marketing Guide, una web de autoservicio que ayudará a los socios a personalizar sus campañas de marketing.Escuchar
- Programa de registro de oportunidades revisado: Para simplificar el registro de oportunidades, EMC ha sustituido su programa anterior de registro incremental por un nuevo modelo que permite descuentos desde el principio y además acumulables. Este nuevo programa es flexible, admite tanto oportunidades en cuenta incremental como en no incremental, además de nuevas cuentas.
- Distribución abierta para la serie EMC VNXe: Para acelerar el tiempo de comercialización, los socios Velocity de EMC en EMEA pueden optar por adquirir los productos VNXe a cualquier distribuidor EMC Velocity en sus respectivos países y así recibir los beneficios asociados al programa Velocity. Además, EMC ha introducido nuevos módulos de ventas gratuitos y rápidos de VNXe que ayudan a los socios a identificar oportunidades, a posicionar los productos de EMC y a cerrar transacciones.
- Nuevas herramientas de gestión de relación con el partner: EMC Partner Central es una nueva herramienta de gestión de relación con el socio diseñada para ayudar a los partners en sus transacciones empresariales con EMC de forma más eficiente, con mayor velocidad y mejor servicio. Con EMC Partner Central, los socios también pueden gestionar su perfil EMC, revisar los planes de canal, monitorizar el cumplimiento de su programa y las posibilidades de obtener beneficios.