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El próximo gran reto de Check Point será convertirse en un proveedor de servicios de seguridad TI

Check Point Software  celebró el pasado jueves, 27 de octubre, su Check Point Security Tour. El recién estrenado presidente global de la compañía, Amnon Bar-Lev, ha estado presente en el evento, que ha contado con la asistencia de más de 100 asistentes, entre clientes y partners.

La agenda ha estado repleta de anuncios y novedades, poniendo foco en todo momento en uno de los mayores retos que la compañía ha alcanzado hace unos meses, triplicar la capacidad de rendimiento de sus máquinas de seguridad. Mario García, director general de la compañía en Iberia, ha señalado que “unos de los grandes focos para la compañía en los próximos meses será alinearse con la mediana empresa con una estrategia global de seguridad adecuada a sus necesidades y seguir creciendo en la gran cuenta. Un buen sistema de gestión de la seguridad TI en la empresa puede incrementar un 25% el rendimiento y reducir los costes”.

La estrategia de Seguridad 3D que la compañía presentó hace varios meses ya está dando sus frutos, tal y como ha explicado Bar-Lev. “Check Point apuesta por su nueva estrategia de  Seguridad 3D que aúna políticas, personas y cumplimiento y cuya materialización la encontramos en la suite R75 que aporta una mayor seguridad, visibilidad y control y que incorpora cuatro nuevos software blades: Active Control, Identity Awareness, Data Loss Prevention y Mobile Access. Gracias a esta novedosa estrategia prevemos que en 2011 alcanzaremos una facturación de 1.240 millones de dólares, un 14% más que el pasado año, afirma Ammon Bar-Lev.

El siguiente paso, con el objetivo de convertir la compañía en un proveedor global de servicios de seguridad TI, será “lanzar en Europa una nueva línea se servicios, no de máquinas, para poder realizar toda la gestión, actualización, mantenimiento, etc. de nuestros clientes por una cuota mensual que hasta la fecha en EEUU es de unos 38$. Nuestro objetivo es que para nuestros clientes y partners sea sencillo trabajar con nosotros”, explica el Presidente.

Entre las soluciones de seguridad anunciadas por Check Point en el Security Tour, destaca un nuevo Anti-Bot Software Blade para proteger a las empresas frente a los ataques botnet así como una nueva familia appliances con Software Blades que ofrecen protección total  aportando máximo rendimiento para empresas de cualquier tamaño y que abarca desde soluciones desktop del modelo 2.220 hasta los más grandes el 21400 con una horquilla de precio y rendimiento desde 3.300 euros y escalabilidad hasta 100Gbps de rendimiento del firewall y hasta 2.900 unidades de SecurityPower™ (SPUs), nueva métrica de rendimiento de seguridad anunciada recientemente.

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