Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

El nuevo equipo WorkCentre 3550 de Xerox aumenta la productividad en los entornos de oficina

Xerox acaba de anunciar la impresora multifunción A4 en blanco y negro WorkCentre 3550 diseñada para equipos de trabajo intensivo tanto en pequeñas y medianas empresas como en grandes organizaciones.
Xerox WorkCentre 3550 imprime hasta 33 páginas por minuto, ofrece una calidad de imagen mejorada de 1200 x 1200ppp y una capacidad de papel de 550 hojas, ampliable a 1.050.
“Este equipo ofrece todas las funcionalidades esenciales que requieren los entornos de oficina de hoy, combinadas con un elevado rendimiento y capacidades avanzadas de escaneado”, explica Ignacio Martínez, jefe de producto de multifuncionales de Xerox España.
WorkCentre 3550 incorpora importantes funcionalidades de red, como el escaneado en color, escaneado a email con LDAP, escaneado de red a FTP, SMB y gestión remota a través de los Servicios de Internet CentreWare.
El panel de control cómodo para el usuario con un diseño de menú eficiente y un puerto de memoria USB ubicado convenientemente hacen que el equipo sea extremadamente fácil de usar.
Entre las capacidades avanzadas de fax figuran las de Fax Integrado más Carpetas de fax y opciones de reenvío de faxes. Las funcionalidades de seguridad garantizan que tanto la gestión de faxes como de la impresión sean seguras, ya que no se lleva a cabo sin que el usuario introduzca un PIN.
Una bandeja duplex automática de documentos de 60 hojas (DADF) permite la impresión a doble cara y ahorrar costes. Otras funcionalidades, como los modos de ahorro de energía y de tóner, la impresión N-up (impresión multipágina) o la ID Card Copy (copia del anverso y reverso de un documento), también facilitan el ahorro de costes para las empresas.
Este equipo compacto está disponible en tres versiones: WorkCentre 3550X, WorkCentre 3550XT y WorkCentre 3550XTS.

Deja un comentario

Scroll al inicio