Xerox acaba de anunciar la impresora multifunción A4 en blanco y negro WorkCentre 3550 diseñada para equipos de trabajo intensivo tanto en pequeñas y medianas empresas como en grandes organizaciones.
Xerox WorkCentre 3550 imprime hasta 33 páginas por minuto, ofrece una calidad de imagen mejorada de 1200 x 1200ppp y una capacidad de papel de 550 hojas, ampliable a 1.050.
“Este equipo ofrece todas las funcionalidades esenciales que requieren los entornos de oficina de hoy, combinadas con un elevado rendimiento y capacidades avanzadas de escaneado”, explica Ignacio Martínez, jefe de producto de multifuncionales de Xerox España.
WorkCentre 3550 incorpora importantes funcionalidades de red, como el escaneado en color, escaneado a email con LDAP, escaneado de red a FTP, SMB y gestión remota a través de los Servicios de Internet CentreWare.
El panel de control cómodo para el usuario con un diseño de menú eficiente y un puerto de memoria USB ubicado convenientemente hacen que el equipo sea extremadamente fácil de usar.
Entre las capacidades avanzadas de fax figuran las de Fax Integrado más Carpetas de fax y opciones de reenvío de faxes. Las funcionalidades de seguridad garantizan que tanto la gestión de faxes como de la impresión sean seguras, ya que no se lleva a cabo sin que el usuario introduzca un PIN.
Una bandeja duplex automática de documentos de 60 hojas (DADF) permite la impresión a doble cara y ahorrar costes. Otras funcionalidades, como los modos de ahorro de energía y de tóner, la impresión N-up (impresión multipágina) o la ID Card Copy (copia del anverso y reverso de un documento), también facilitan el ahorro de costes para las empresas.
Este equipo compacto está disponible en tres versiones: WorkCentre 3550X, WorkCentre 3550XT y WorkCentre 3550XTS.