Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

El negocio de aplicaciones de gestión del rendimiento creció en 2013 un 13,1% con respecto a 2012

Compuware reunirá a los líderes de opinión de este mercado y a grandes empresas para abordar el nuevo entorno de los negocios abierto por la era del cliente hiperconectado. Precisamente, bajo el lema “El éxito en la era del cliente Hiperconectado” la compañía ha organizado un evento de tres jornadas para exponer la criticidad que supone el correcto funcionamiento de las aplicaciones y rendimiento óptimo en este nuevo contexto. En este evento, denominado PERFORM2014!, distintas empresas expondrán cómo han incrementado sus beneficios mediante el uso de aplicaciones de gestión del rendimiento (APM) y evitando así que el usuario online sufra cualquier problema que se produzca en la interacción con la empresa.

Según Gartner, en 2013 el negocio de aplicaciones de gestión del rendimiento creció un 13,1% con respecto a 2012 y se situó en 1.700 millones de euros, triplicando así el crecimiento del  negocio global de software de infraestructura (4,1%). Por otra parte, Compuware encabeza el mercado de soluciones APM tal y como avalan las principales consultoras del mercado. Así, Gartner ha seleccionado a Compuware en cuatro ocasiones consecutivas como líder en su cuadrante mágico por su visión de este mercado. Asimismo ha recibido reconocimientos de IDC, OVUM o Frost & Sullivan, que reconocen que Compuware dispone actualmente de las mejores soluciones APM del mercado.

PERFORM2014! se celebra en Orlando entre los días 7 y 9 de octubre y contará con la participación de clientes de Compuware de las principales compañías del mundo como es el caso de Volkswagen. Durante el evento los participantes compartirán experiencias reales de como las APM han ayudado a sus empresas a transformar sus organizaciones tanto en el modelo de negocio como en sus políticas de tecnologías de la información. Los contenidos analizarán como un buen rendimiento de las aplicaciones y una experiencia satisfactoria del usuario impacta directamente en los resultados del negocio y en la fidelización de clientes.

Las soluciones APM de Compuware permiten monitorizar el funcionamiento de las aplicaciones desde el centro de proceso de datos hasta el usuario final, de forma que cualquier problema es detectado inmediatamente en el lugar exacto donde se produce permitiendo una rápida resolución sin que el usuario sea consciente.

Deja un comentario

Scroll al inicio