Meta4 ha firmado un contrato con el grupo de empresas Gran Madrid, que gestiona y explota los complejos de ocio y juego situados en Torrelodones (Casino Gran Madrid), Benalmádena (Casino de Torrequebrada-Málaga) y Cartagena (Gran Casino Cartagena) para implantar en la organización sus herramientas de gestión de Recursos Humanos.
A partir de este momento además de la Nómina y la Administración de Personal, Gran Madrid gestionará a sus 1.000 empleados con la solución de Meta4, incluyendo aspectos tan estratégicos dentro de su política de Recursos Humanos como la selección, formación, evaluación y gestión del talento.
El Grupo Gran Madrid ofrece una de las ofertas de entretenimiento más destacadas de Europa, con un centenar de mesas de juego y 350 máquinas de azar. En 2008, sus establecimientos tuvieron 740.151 visitas. A partir de la incorporación de Meta4, sus empleados podrán conectarse al Autoservicio del Empleado, integrado en el Portal del Empleado ya existente y diseñando internamente, lo que agilizará la comunicación y la relación de la empresa con su plantilla, permitiendo la descentralización de las tareas más administrativas.
En palabras de Jorge Herraiz, Account Manager del sector turismo de Meta4, “Gran Madrid dispondrá de una solución única para todos los complejos de ocio que componen actualmente el Grupo, capaz de instrumentar una política de gestión de Recursos Humanos común, cubriendo desde su Nómina y Administración de Personal, a aspectos tan prioritarios para la gestión de sus recursos humanos como la selección, evaluación y formación, pasando por el despliegue de toda la funcionalidad a través de los autoservicios del Empleado y del Manager”.
En opinión de Luis Escriche Lago, Director de Recursos Humanos y Administración del Grupo Gran Madrid, “la solución informática de Meta4 nos permitirá reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de los casinos a partir de una gestión más eficaz y avanzada de todo lo relacionado con los recursos Humanos”.