Grupo Delaware ha anunciado el lanzamiento de Maps For Dummies (MD4), una aplicación de localización para móviles que no necesita conexión GPS ni teclear coordenadas o direcciones
Basada en su plataforma YouiMob, Maps For Dummies proporciona la información y mecanismos de mensajería suficientes para localizar un punto en un mapa sin necesidad de GPS ni de teclear direcciones/coordenadas, de modo que la búsqueda puede iniciarse con una llamada de voz o el envío de un mensaje. Es una solución idónea para crear servicios de márketing móvil y localización, para sectores como ocio, turismo, medios y publicidad.
Asimismo, ha lanzado una completa gama de soluciones para dispositivos móviles orientadas a hacer posible el despliegue de estrategias de márketing para un mercado en movilidad. Se trata de soluciones orientadas a los sectores de ocio, turismo, publicidad y medios, entre otros, que permiten habilitar un nuevo canal de comunicación con el cliente, ofreciéndole servicios de cartografía, localización y creación de comunidades.
Estas soluciones se destacan:
• Comunidad de viaje (CdV): es una aplicación que permite al usuario en movilidad obtener/intercambiar toda la información de localización dentro de una comunidad de usuarios.
• Canal de Marketing Móvil (Ads): Es una aplicación para comercializar productos de Merchandising a través del móvil. Está orientada a aquellas empresas que precisen de un nuevo canal de marketing a través del cual hacer llegar información sobre sus productos a sus públicos objetivo
Plataforma YouiMob
YouiMob es una plataforma de publicación móvil que proporciona un nuevo canal sobre el que buscar, interactuar y compartir contenidos en movilidad. El modo de acceso es diferente a los convencionales accesos WAP y SMS, ya que permite descargar las aplicaciones en el dispositivo móvil, lo que confiere un mayor grado de usabilidad. La aplicación puede personalizarse según el modelo del terminal, campaña, especialización de la búsqueda ejecutada por el usuario, o según las necesidades de interacción con un determinado tipo de anunciante.