Canon ha reunido a la prensa especializada para presentar toda una nueva colección de cámaras, incluidas las profeionales, y ha realizado demostraciones de su Connect Station CS100, un dispositivo único para el almacenamiento de imágenes, que permite guardar, ver y compartir tus fotos y vídeos, rápida y fácilmente, todo desde un único lugar muy accesible.
La nueva Connect Station CS100 de Canon, que con una capacidad de hasta 1TB actúa como lugar de almacenamiento central de todas tus imágenes: se pueden importar todas tus fotos y vídeos fácilmente desde tus cámaras y videocámaras Canon compatibles con NFC con un simple toque.
También puedes transferir tus contenidos favoritos a la nueva Connect Station CS100 desde diversos dispositivos. Podrás importar aquellos recuerdos que hayas captado con otras cámaras a través de una conexión USB con cable[1] o directamente desde una tarjeta de memoria[2]. Los momentos más espontáneos, captados con smartphones o tablets pueden ser transmitidos utilizando Wi-Fi, a través de un navegador web, por lo que te resultará más fácil que nunca tener juntos todas tus fotos y vídeos.
Gestión de las imágenes en una pantalla grande
“Una vez que las imágenes han sido almacenadas, Connect Station CS100 resulta el sistema perfecto para recordar tus momentos más especiales, desde vacaciones a bodas, con tus amigos o con tu familia, en casa. Connect Station CS100 se puede conectar a grandes televisores mediante HDMI, lo que te permitirá visualizar y disfrutar de tus fotos y vídeos en una resolución Full HD espectacular, como tus imágenes se merecen. Podrás ver también de forma inalámbrica tus álbumes de imágenes en tu smartphone, tablet o en un ordenador, mediante un navegador web”.
Connect Station CS100 también facilita la organización de tus bibliotecas de imágenes a través del televisor con un mando a distancia infrarrojo específico, que te permitirá ver las imágenes por fechas o crear álbumes temáticos.
“Podrás mantener al día a tus familiares y amigos sobre tus últimas aventuras. Utilizando CANON iMAGE GATEWAY, tu Connect Station CS100 te permite compartir tus fotos y vídeos fácilmente en varias redes sociales, para que todos puedan disfrutar de ellos estén donde estén. Además, es compatible con irista, la plataforma de gestión de imágenes en la nube de Canon. Los álbumes también pueden ser enviados con la máxima resolución a otra Connect Station CS100, lo que te permitirá compartirlos con tus familiares y amigos en todo el mundo, para que puedan disfrutar de ellos o imprimirlos más adelante. Incluso podrás imprimir las imágenes almacenadas sin necesidad de un ordenador personal, utilizando una impresora PictBridge vía LAN inalámbrica”.