Mañana, 31 de octubre, se celebra el ‘Día Universal del Ahorro’. En tiempos de crisis este acontecimiento supone un día de reflexión para el consumidor, ya que como demuestran las estadísticas, las tasas de ahorro cada vez son menores.
Ahorra en la factura del móvil
En simyo creen que el consumidor sabe muy bien lo que quiere en esta época difícil para la economía doméstica: productos y servicios a bajo coste pero con la mejor calidad. Un ejemplo claro es el hecho contrastado de que las marcas blancas están incrementado sus ventas. Esta es la receta: ‘Low Cost + Full Service’; es decir, ahorro pero sin perder calidad.
simyo se presenta como la primera opción para ‘recortar’ los gastos en la factura del móvil con una tarifa de 8 céntimos por minuto a cualquier operador y llamadas a 0 céntimos entre números simyo los diez primeros minutos de cada llamada. Además, al contrario que otros operadores de nueva generación, simyo ofrece los mismos servicios que los operadores tradicionales: SMS, MMS, roaming en 190 países, acceso a Internet móvil 3G…
Coincidiendo con la celebración del Día Universal del Ahorro, el operador quiere ofrecer una serie de consejos a todos los usuarios de telefonía móvil para que consigan reducir su factura de teléfono
¿Cómo ahorrar en la factura? simyo da una serie de consejos básicos
1. Cámbiate a una compañía que te ofrezca tarifas más económicas y adecuadas a tu perfil de consumo.
2. Los operadores tradicionales ofrecen una maraña de tarifas que dificultan la elección y al final, compensan los precios baratos en una franja horaria con tarifas desorbitadas durante el resto de horas. Elige un operador con una tarifa sencilla y clara
3. No te dejes engañar por los operadores que te “regalan” un terminal de última generación pero a cambio te obligan a pagar tarifas elevadas y un consumo mínimo durante hasta 24 meses aunque no utilices tu teléfono.
4. Libera el teléfono móvil que utilizas actualmente para poder emplearlo otra compañía. Liberar un móvil no te costará más de 15€ en la mayoría de los casos y puedes ahorrar más del 50% de tu factura utilizando un operador diferente al tuyo
5. Si hablas con regularidad con la misma persona o un grupo de amigos, aprovecha las llamadas a 0 céntimos por minuto entre números simyo durante los diez primeros minutos de cada llamada.