Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

El 88,5% de los españoles usa el móvil en el baño

El baño se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el uso del móvil: la gran mayoría de usuarios de Betfair utiliza su dispositivo en este espacio y un 20% afirma haber realizado sus apuestas desde allí. Así lo demuestran los resultados de un estudio realizado por Betfair para conocer el papel que juega el móvil en nuestras vidas y cómo influye al sector del juego online.


Los smartphones han modificado nuestra forma de relacionarnos, de informarnos e incluso de apostar online. Esos pequeños dispositivos multifuncionales han abierto un sinfín de posibilidades y permiten realizar cualquier cosa desde cualquier lugar. Hasta el punto que un 15% de los participantes de este estudio ha declarado haber usado el móvil durante el sexo.


La facilidad de uso del móvil, que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento,  permite a muchos sectores, como el del juego online, ampliar sus momentos de consumo. La mayoría de usuarios, un 35,5%, apuesta desde casa y desde la calle (27%). Pero los usuarios también apuestan desde otros lugares que a priori pueden resultar impensables: el 10,5% desde una boda e incluso un 2% lo hace durante un funeral. Algunos muy habilidosos con el teléfono también confiesan haber apostado practicando sexo, concretamente un 3% de los encuestados afirma haberlo hecho.


Betfair tiene muy claro que el futuro se encuentra en el móvil. Una realidad que se acentúa en el sector de las apuestas, donde las últimas cifras ya indican que el mercado está en auge. En lo que va de año, Betfair ya tiene registradas más de 100.000 apuestas hechas desde un dispositivo móvil y actualmente hay semanas que hasta llega a representar un 40% de las apuestas totales.


Sacha Michaud, General Manager de Betfair Iberia, ha declarado que “el móvil es el futuro y desde Betfair siempre hemos apostado por él. Nuestro equipo de ingenieros está permanentemente trabajando en la mejora de nuestras aplicaciones y plataformas mobile”. En referencia al estudio, Michaud comenta que “queremos conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece el móvil para trabajar. El m-commerce ha revolucionado los hábitos de consumo y como pioneros en tecnología debemos estar al corriente de las tendencias de consumo ente nuestros usuarios”.



Deja un comentario

Scroll al inicio